• Problema rueda delantera derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #549691  por MikelVTS

Buenas gente!haber si me explico y no lo alargo mucho,el tema es que en la rueda delantera derecha me hace un ruido hace tiempo y hoy me fijado cojiendo la rueda en vertical osease en la posición como si girase la rueda que tiene un poco de orgura,cada vez que paso un bache se olle "clon clon"espero que me ayudéis!un saludo:P
 #549695  por maeblor

Por las cosas que he leido por el foro o le han pasado al mio... O tienes que apretar los tornillos que estan bajo el tapizado de los pies del copiloto. O esta comida la rosca del tornillo+tuerca que hace de pasador en el brazo de la rotula.

Las dos cosas son faciles de comprobar. El tornillo+tuerca o lo pillas en una ferreteria llevando el tuyo, o vas a la citroen y por 2€ te dan tornillo+tuerca+arandela. Y lo de apretar debajo del tapizado es gratis, asi que empieza por ahi.
 #549701  por MikelVTS

Joe así da gusto!muchas gracias y mañana probaré,levanto el tapizado de donde los pies y se ven los tornillos hay no?haber si es eso!y lo de la rueda,me cambiaron las ruedas hace una semana...haber si m perdieron alguna arandela o algo...bueno repretare y haber,sino pillare nuevos y fuera,mañana lo comento haber como me a ido!y muchas gracias!;)
 #549715  por maeblor

De nada y suerte a ver si es una de esas dos cosas sencillas.
 #549717  por Rocha

Pudiera ser tambien el rodamiento.
Quita la rueda y mueve el disco a ver.
 #549719  por MikelVTS

Muevo el disco y si también tiene orgura es rodamiento?okeyyy lo.probaré también molto grache!jeje
 #549804  por MikelVTS

Ya e apretado los tornillos de debajo del tapizado,un cuarto de vuelta:-o y lo de la rueda me a dicho un colega mecánico el trapecio o el no se que de la dirección que no se mucho de esto,haber si ahora me mete menos ruido , con lo que sea iré escribiendo haber!
 #549826  por MikelVTS

Los tornillos de bajo del tapizado ya e notado,ya no mete tanto ruido :) y haber si es solo el rodamiento,no valen mucho no?mañana me pasare por el taller haber que me dicen pero lo cambiare yo que la economía esta jodida jeje gracias!
 #549835  por WISPER

sobre unos 70 euros me costo a mi el rodamiento en la citroen.
 #549844  por MikelVTS

Entonces si es eso,mejor voy a la casa y fuera no?muchas gracias mozetes!jaja
 #549854  por pitufinho

70 euros mas 50 o 80 euros de mano de obra... en la casa oficial es lo ke tienen.. depende los bien ke se porten contigo... pero poka diferncia vas a tener de precio...
 #549890  por MikelVTS

La cosa es que un tío se a montado un taller de estos que te dejan elevador y toda la herramienta y te haces tu todo,y tiene una "maquina" para rodamientos igual voy allá y me lo hago sino es muy difícil!
 #550161  por MikelVTS

De navarra si señor!jaja alguno d aquí es de navarra ok?mucho del norte pero solo veo asturianos :P jaja buena gente que conste e!