• Resistencia pretensores.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #550124  por urchaga90

Bueno, pues volvemos con otro problema de electronica.... Como bien puse hace unos cuantos dias mi saxo no lleva el cable que va desde la ficha que sale debajo de los asientos marron con cable naranja hasta los pretensores.. y como no encuentro por ningun desguace ese cable he pensao en ponerlo con resistencias...

Supongo que seran tambien de 2,7 Ohm como la del volante para que simule el pretensor no??

Gracias y un saludo
 #550146  por pitufinho

mum.... si. la resistencia es la misma pero... aver.. no entiendo bien...

ke kambiaste los asientos o ke? sino tienes airbag no te hace flta nada xq no va saltar nada.
 #550204  por urchaga90

pitufinho escribió:mum.... si. la resistencia es la misma pero... aver.. no entiendo bien...

ke kambiaste los asientos o ke? sino tienes airbag no te hace flta nada xq no va saltar nada.
Que va tio, tengo los mismos asientos, pero al chico que se lo compre llevaba un desplazado y me dio tambien el de serie. La cosa es que llevo del tablero de instrumetos la bombilla quitada para que no parpadee (mi coche es un fase I).

Entonces lo de la resistencia del volante se como va como hacerlo y tal y en este puente de la constitucion lo iba a hacer...

Ahora el otro dia limpiando el coche bien, vi que debajo de cada asiento salian 2 cables naranjas con una ficha, pregunte y me dijeron que era de los pretensores (como suponia...) pero... y eso es lo que no sabia, que le faltaba el segundo tramo hasta el pretensor... Es decir... que me falta esto..

Imagen

Imagen

No se si lo entiendes ahora..

Gracias y un saludo
 #550242  por pitufinho

si vale lo entiendo pero eske no todos los coches llevan pretensores. yo tengo cambiado asientos y tener ke sacar los viejos y ponerlos en los otros xq no traian.

si kieres pasa del tema y pone unas resistencias en la ficha y punto. y sino programa la centralita por diagnosis y no le pongas los asientos.
 #550290  por urchaga90

pitufinho escribió:si vale lo entiendo pero eske no todos los coches llevan pretensores. yo tengo cambiado asientos y tener ke sacar los viejos y ponerlos en los otros xq no traian.

si kieres pasa del tema y pone unas resistencias en la ficha y punto. y sino programa la centralita por diagnosis y no le pongas los asientos.
De lo de la repro no tengo ni puta idea xD...

Los asientos si que llevan pretensores, desmote la tapita de plastico que tienen y tiene para conectar...

Asi que unas resistencias de 2,7 y arrear no??

Gracias de nuevo ;) :)
 #550317  por pitufinho

Te voy mirar aver si te localizo los cachos de cable k te faltan

La repro esa es facil. accedes a la centralita d airbag y seleccionas el ekipamiento. solo es obligatorio el del volante. el resto los puedes desactivar.