• problema altavoces

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #545317  por AntonioFran
 
Hola a todos, tengo un problema con el audio de mi citroen saxo.
Tengo 6 altavoces en el coche no es nada del otro mundo solo me gusta que la musica suene bien y tengo los 4 de las puertas y 2 en la bandeja.

El tema en que el altavoz de la puerta delantera del piloto tendra como mucho dos años, y el otro dia no sonaba y me di cuenta que le a entrado agua y se me a mojado y el trasero tampoco me va.... que me recomendais que haga?? no se por donde le entra el agua lo e revisado y no veo la entrada de la puñetera agua.
Y otro problema es que los altavoces traseros de la bandeja son unos sony x-plox de 6x9, y uno de ellos tiene el enganche de los cables jodido y se sale la conexion que puedo hacer??

No se si a alguno de vosotros os a pasado esto
 #550169  por Ze_Pekeni0
 
El agua seguramente te entre por la ventanilla, cuando llueve siempre chorrea algo por el interior de la puerta. Desmontalos y mira ver que no se te haya soltado nada. En cuanto a los 6x9, si no te engancha bien el conector, prueba a apretarlo con un alicate una vez conectado. Si lo que te pasa es que se te a partido de la zona del altavoz, te tocara soldarlo en algun punto donde te haga contacto con ese polo, si es el terminal del cable, cortar, pelar y poner un terminal nuevo.