• Mi 16v se queda sin fuerza...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #548816  por secadurasracing

Hola amigos...
Os cuento lo que me ha pasado por si alguno me puede dar un consejo o decirme que le pasa......
Al salir del garage pare el coche en una cuestecilla, no muy inclinada, pero el caso es que cuando inicio la marcha se queda sin fuerza y por mucho que le aprete al acelerador no responde... si le piso el embrague y le acelero si funciona... pero si le vuelvo a meter la primera me vuelve a hacer lo mismo..... hasta que lo paro o de buenas a primeras se le pasa solo......
Puede ser la bomba de la gasolina?
Filtro de la gasolina?
Bujias?
Inyectores?
Muchas gracias.....
 #550162  por Ze_Pekeni0

Buenas, a mi tambien me pasa algo parecido pero me lo hace de pascuas a ramos, a mi me lo hace en frio, y suele ser en segunda, que derepente se me viene abajo cuando voy muy bajo de revoluciones. Y lo que dices tu, piso embrague, le doy gas y sube perfectamente. Solo me lo hace una vez, en el momento que le doy gas en punto muerto, ya no me lo vuelve a hacer. El mio es matematico, las pocas veces que lo a hecho, a sido a los 2 minutos de arrancar. Yo pienso que puede ser de las bujias, ya que las que llevo yo no son originales, y no tienen muy buena pinta.
 #550176  por Ze_Pekeni0

Pues como sea la bomba, menuda gracia me va hacer...