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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #550194  por Raul_Mc
 
Buenas chicos. A ver si me podéis echar una mano que tengo un problemilla.

Resulta que mi coche está siempre en la mitad de la temperatura, si coges atasco sube un pelin por encima de la ralla y salta el primer electro, si hace mucho calor salta el 2º un poquito más arriba y listo todo bien, la temperatura cae al medio y se mantiene.

La cosa está en que días de frio si voy bajando mucho tiempo o por carretera abierta con calma la temperatura se me llega a bajar por debajo de la mitad, un día lo llegué a ver a 1/4 fgfgfgfsdfs A que se puede deber eso ? Tengo radiador y anticongelante nuevo. Le cambiaré el termostato ?

Gracias y un saludo. fgfgfg34e
 #550196  por el edy
 
se deve aque en autopista le entra mucho aire y refrigera mejor,y seguramente lleves el coche sin revolucionarlo
 #550205  por 6380
 
es normal
 #550215  por ghoto
 
No te preocupes eso es normal.
 #550218  por WISPER
 
se debe a que el aire viene mas frio que hace un mes xD
 #550245  por pitufinho
 
es lo normal!!! el coche cuanto mas anda mas refrigera!! si ves ke tal tapale un cacho de radiador con un carton o algo. el año pasado lo tubimos ke acer xq no calentaba abosulamente nada y consumia a su madre... mitad del radiador tapado y punto.
 #550270  por Raul_Mc
 
Pues no sabía que era normal en los Saxos, en cualquier otro coche no ves bajar la aguja de la mitad ni de coña y me extraña mucho, pero las temperaturas de estos coches son un misterio :lol:
 #550271  por otsirc
 
A mi lo que me parece extraño es que baje más de las mitad cuando a esa altura es cuando abre el termostato y deja pasar agua al radiador para que se enfríe. Pero ni idea si los demás dicen que es normal Pues será
 #550276  por Rocha
 
Raul_Mc escribió:Pues no sabía que era normal en los Saxos, en cualquier otro coche no ves bajar la aguja de la mitad ni de coña y me extraña mucho, pero las temperaturas de estos coches son un misterio :lol:
En los demás coches llevan una resistencia en el cuadro que parece que llega a una temperatura y ni sube ni baja pero también van frios y muy calientes aunque la aguja no se menee.

Como te dicen, es lo normal.
 #550288  por Raul_Mc
 
Rocha escribió:
Raul_Mc escribió:Pues no sabía que era normal en los Saxos, en cualquier otro coche no ves bajar la aguja de la mitad ni de coña y me extraña mucho, pero las temperaturas de estos coches son un misterio :lol:
En los demás coches llevan una resistencia en el cuadro que parece que llega a una temperatura y ni sube ni baja pero también van frios y muy calientes aunque la aguja no se menee.

Como te dicen, es lo normal.
Hostia muchas gracias por esta aclaración !! poipu3

Ya me quedo más tranquilo por que teniendo radiador nuevo y anticongelante nuevo me sonaba muy raro, aunque de temperatura se portó muy bien siempre el coche.