• juego de embrague muy alto

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #55005  por BhaE

Wenasss! Pues eso ke el coche me embraga casi casi casi arriba del todo, vamos ke yo piso asta el final y asta ke ya casi no suelto el pie del embrague no embraga lo ace casi al limite, eso es malo verdad, me toy kedando sin embrague ju... a otra cosa aver si me podeis decir ke es lo ke vale una caja nueva ...

#55051  por Toledano

Pues lo del embrague, tiene toda la pinta de que está en las últimas. Haz una prueba, para ver si patina: pon el freno de mano a tope y ve soltando embrague poco a poco. Si consigues soltarlo del todo sin que se cale, pues es que patina una barbaridad, asi que ve urgente a cambiarlo. En cuanto a lo otro... ni idea, tu!!!

Buena suerte :!:

#55092  por fermonvts

Se puede tensar el embrague del saxo la varilla asoma por debajo de la bateria prueba haber.

#55186  por BhaE

fermon si eske yo creo ke ya va algo tensao y mas seria demasiao, no se are la prueba esa pero calarse se va a calar creo jeje..asias

#56014  por Xavix

NO lo tenses, destensalo, y el pedal bajará.

Si te fijas, si desde el motor tiras del cable, el pedal sube para arriba.

Para los que leais esto, inicio otro post también sobre el tema pedal de embrague (por eso encontré este)

Xavix

(Edito para decir que la tensión del cable la da el "peso del pedal" ya que tensión no hay cuando no desembragamos, es decir, cuando pisamos el embrague.)

#56023  por fermonvts

MMMMMMmmmmmmmmm esto me da q pensar

1.Xavix no se muy bien como va porque aun no me a hecho falta tocarlo nunca pero si debes tener razon es destensar si estubiera destensado tendrias q apretar asta el fondo para q embragara y desmbragara pero como esta muy tensado lo hace al enseguida en el primer trozo del recorrido del pedal mientras q lo normal seria en el medio , y destensado al final.

2. Mira a ver si va bien por su sitio la funda y no a hecho una curva rara o algo

P.D. en el otro post me deje llevar laalalalala