• Aguja gasolina no marca

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #548226  por Albertinik

Hola a todos!
Hoy me a pasado una cosa curiosa, desconecte la bateria para hacer unas cosas y ahora cuando pongo el contacto la aguja de la gasolina sube hasta el tope y baja a l minimo tres veces seguidas, y despues se queda al minimo pero sin la luz de la reserva encendida... y gasolina tiene mas de la que marca.
Que puede ser? hay alguna manera de comprobar el cuadro?
 #548320  por VaroCore

Eso me paso hace un tiempo atrás. Deje la batería desconectada toda la noche y al día siguiente como si nada hubiera pasado, míralo a ver
 #548467  por Antoniopomar16v

buenass! tengo el mismo problema i no se que cojones es... Yo ya ee hecho lo de desconectar la bateria.. Eso no soluciona nada... a ver si alguien nos da solucion..lo agradecere mucho miguelcomprateunvts
 #548641  por tito16v

hola, buenas tengo un problemas mui parecido ami lo de lg gasolina me va a saltos esta continuamente subiendo y bajando cuando esta lleno(40 o 50 euros) no oscila tanto pero cunado tiene 20 euros o asi a abuja se va pa riva y pa bajo como kiere se me enciende la reserva y se em welve apagar sube a la mita y vuelve a bajar bamos una lokura xD podria ser el aforador q estubiera estropeado!! sabias si ahi alguna manera de cambiar esto sin tener q cambiar la bomba completa? sabeis algo? bueno ya me contareis un saludo amigos
 #548670  por pitufinho

El aforadr es dificil k se joda... mas bien es suciedad o mal contacto.
se vende todo junto. aunke creo k puedes ponerle el d ax se carburacion. lo k es solo la plakita. y en desgusce poko t pueden cobrar....

intentar otra vez lo d la bateria... conectarla cn el contacto dado.. aver k os hace... pero eso no tiene solucion
 #548675  por WISPER

tito16v escribió:hola, buenas tengo un problemas mui parecido ami lo de lg gasolina me va a saltos esta continuamente subiendo y bajando cuando esta lleno(40 o 50 euros) no oscila tanto pero cunado tiene 20 euros o asi a abuja se va pa riva y pa bajo como kiere se me enciende la reserva y se em welve apagar sube a la mita y vuelve a bajar bamos una lokura xD podria ser el aforador q estubiera estropeado!! sabias si ahi alguna manera de cambiar esto sin tener q cambiar la bomba completa? sabeis algo? bueno ya me contareis un saludo amigos
Puedes probar a cambiarle la placa esta:
Imagen
pero claro en los desguaces te diran que toda la bomba o nada... si puedes conseguirla, desueldas los dos cables y la placa sale por un lado pones la nueva y a soldar¡
 #548685  por tito16v

ajan!! y esa plaquita donde va situada? detras del marcador?o donde? bueno haber si me peudes hecar una mano porque me tiene loco haber si le podemos dar solucion :coffe: ....gracias
 #548704  por tito16v

gracias tio se ve q pir aqui funciona la cosa super bien jJaja mil gracias
 #548791  por Albertinik

No se si va a ser de eso... yo creo que es mas del cuadro... Probare con otros dos que tengo y aver q pasa.
SI es la placa esa, estaria facil conseguir unas cuantas, tambien las ire pillando por si acaso
 #548851  por marti2

Albertinik escribió:No se si va a ser de eso... yo creo que es mas del cuadro... Probare con otros dos que tengo y aver q pasa.
SI es la placa esa, estaria facil conseguir unas cuantas, tambien las ire pillando por si acaso
cuentame, que mi amigo esta como tu tio

yo creo que es el aforador, si no la aguja no se moveria tanto, cuando esta roto se queda clavao en una parte , creo yo vamos
 #548853  por tito16v

quien me podria conseguir una plakita de esas? e estao dando un paseo por desguaes y nada ni un solo 16v por toa sevlla(11 desguaces) alguien sabria decirme q coche trae la bomba con similares caracteristicas? bueno haber como escapa la cosa porque total nunka se cuanto gasto :( cada dos dias le hecho 20 jurdeles y la cabrona de la abuja me baila merengue :grindance:
 #548854  por WISPER

no tiene que ser 16v, cualquier 106 saxo te podria valer.
 #548914  por pitufinho

cojerla de un ax.. te pediran poko x el afordador y casi seguro ke te vale...
 #550718  por Pirriwey

Buenas, tengo exactamente el mismo problema con la aguja, si es de la plaquita esa avisar y ya estamos buscando una en el desguace, un saludo.
 #550820  por marti2

Pirriwey escribió:Buenas, tengo exactamente el mismo problema con la aguja, si es de la plaquita esa avisar y ya estamos buscando una en el desguace, un saludo.
cuadro fase 2 tmb?
 #550839  por Pirriwey

marti2 escribió:
Pirriwey escribió:Buenas, tengo exactamente el mismo problema con la aguja, si es de la plaquita esa avisar y ya estamos buscando una en el desguace, un saludo.
cuadro fase 2 tmb?
Si exacto, y exactamente igual, solo se vuelve loca cuando le queda poco, no seais mal pensados jeje.