• Desde Jerez con un Vts

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #550529  por Pirriwey
 
Buenas, me llamo Juanma, pero todos me dicen Pirri, actualmente tengo un Nissan S14a el cual tengo algo preparadillo, como lleva mucho dinero invertido y tiempo, no me gusta dejarlo en la calle, y me acabo de comprar un Saxo 1.6 100cv, que la verdad me ha dejado alucinado, nunca había subido en uno y la verdad es que anda muy muy bien y ademas es manejable. Lo he comprado y está un poco bastante trúñeado, la idea es dejarlo de serie para que pase desapercibido y por supuesto quitarle todas la pegatinas que tiene, cristales tintados, alfombras plateadas y demá, no soy mecánico pero me gusta mucho meterle mano a los coches, tirando de bricos, o busco ayuda, la verdad que los talleres de hoy día por lo general no me dan mucha confianza, claro que siempre hay buenos profesionales, os dejo unas fotillos del Saxo tal como está, y un par de ellas del Silvia. Espero aprender mucho de este pequeño gran coche que acabo de descubrir y aportaré todo lo que esté en mi mano. Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #550638  por ghoto
 
bienvenid@ jeje animo y deja ese saxo como se merece, muy chulo el silvia xD
 #550668  por Pirriwey
 
Gracias chicos, intentaré dejar el saxo lo mas de origen posible y arreglarle todos los desperfectos.
 #550721  por antuan956
 
buenes compi de nuevo veo que estas en tos laos
 #550836  por Pirriwey
 
antonio escribió:buenes compi de nuevo veo que estas en tos laos
Buenas ¡¡ Jaja, si tio me puse a buscar info y bricos y todo me enlazaba aqui, hay mucha info y movimiento que es muy bueno¡¡
 #551085  por antonioj
 
bienvenid@
Deja como esta ese Saxo esta chulo , solo debes cambiarle la bandeja por una de origen y reparar los pequeñols desperfectos , lo de las lunas aprovechalas.
Muy chulo el Silvia y buen motor el s14 algunos foreros del Nissan Primera lo llevan en sus coches.
Un saludo...
 #551131  por Pirriwey
 
antonioj escribió:bienvenid@
Deja como esta ese Saxo esta chulo , solo debes cambiarle la bandeja por una de origen y reparar los pequeñols desperfectos , lo de las lunas aprovechalas.
Muy chulo el Silvia y buen motor el s14 algunos foreros del Nissan Primera lo llevan en sus coches.
Un saludo...
Gracias por la bienvenida, los cristales los voy a quitar porque tienen arrugas y estan ya muy mal, si estubieran bien no me importaban, y las pegatinas y demas a la basura tambien, un saludo.
 #551264  por antonioj
 
Hombre si tienen arrugas a la basura que una cosa mal puesta no vale pa na. fgfgfgfsdf