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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #550801  por cuco
 
hola buenas .
Tengo un problemilla con mi coche espero que me podais ayudar .compre el coche hace pocas semanas , y lo que le pasa es k cuando iva andando por carretera no cogia temperatura , iva la aguja en la parte de abajo del marcador en la linea blanca de abajo , y cuando paraba la temperatura empezaba a subir bastante rapido , cuando la aguja llegaba a las 3/4 paraba el coche para que no siguiera subiendo . Le e cambiado el termostato y ahora cuando vy por carretera v un poco mas arriba de la mitad , pero cuando le piso la temperatura muchisimo , salta el ventiralor pero el coche sigue a mucha temperatura , que podria ser ?
espero que me podrais ayudar un saludo !
 #550894  por pitufinho
 
lo ke te hace es normal... mientras no te alumbre la luz roja todo va bien...

cuando circulas al coche le da aire y refrigera. cuando esta parado no le da aire y no refrigera por lo tanto sube la temperatura hasta ke llega un punto ke salta el electro.

yo lo ke aria es dejar todo como estaba y rellenar bien el likido anticongelante. ni se te ocurra echarle agua. si kieres hacer el cambio de refrigerante ( ke se debe hacer anualmente) son unos 6.5 litros. osea... lata y media

yo compraria el termostato en la citroen

por cierto los 3/4 del marcador son 90 grados... ke es la temperatura "normal" de funcionamiento
 #550936  por marti2
 
pitufinho escribió:lo ke te hace es normal... mientras no te alumbre la luz roja todo va bien...

cuando circulas al coche le da aire y refrigera. cuando esta parado no le da aire y no refrigera por lo tanto sube la temperatura hasta ke llega un punto ke salta el electro.

yo lo ke aria es dejar todo como estaba y rellenar bien el likido anticongelante. ni se te ocurra echarle agua. si kieres hacer el cambio de refrigerante ( ke se debe hacer anualmente) son unos 6.5 litros. osea... lata y media

yo compraria el termostato en la citroen

por cierto los 3/4 del marcador son 90 grados... ke es la temperatura "normal" de funcionamiento
yo no estoy de acuerdo

mi coche tenia un ventilador al reves y anduve con el dos años asi , y la temperatura a 3/4 saltando la segunda marcha .... en carretera iba guay. pero tramos y ciudad ya os digo segunda marcha de ventilador

acabo haciendo junta culata.... ahora con todo bien, jamas se me puso la segunda marcha, y se subio tantisimo la temperatura


que si, k es cierto k algunos saxos al tirar de electro sube como 2mm de la mitad y luego baja un pelin, pero no llegan a ser 3/4 , algo menos de 3/4. pero el resto siempre van a la mitad
 #551088  por cuco
 
JORGEREDBULL escribió:tienes anticonjelante? y la boma del anticonjelante esta bien?
la tengo que mirar porque yo creo que va a ser la bomba ahora que lo dices . el anticongelante se lo e puesto nuevo y e andao un poco con el para probarle y el anticongelante se me a puesto de mierda otra vez .
creo k el anterior dueño en vez de anticongelante le hechaba aguaa !! igual esta la bomba reventada x eso, se nota que el anterior dueño no tenia mucho cariño al coche y k era un desastree jaja
 #551089  por cuco
 
alguien me puede decir como se limpia el circuito de refrigeracion ¿?
y como se purga luego todo bien k yo lo e purgao pero nose si estara bienn , un saludoo y graciass!!
 #551106  por pitufinho
 
para limpiar hay un limpiador ke lo compras en autorecambios. flush creo ke se llama. lo echas en el circuito andas media hora con el y luego vacias todo el likido. te aconsejo ke kites el termostato para ke se vacie totalmente. si kieres darle con el compresor para sacar toda el agua puedes. seria lo ideal...

luego echas likido hasta ke no te kiera mas y listo. puedes ayudarte con las purgas. tienes una como una valvula de bicicleta detras de la admision, y otra en el termostato ke es un tonillo de allen.

te va lleva unos 6.5 litros. asike compra dos garrafas. y no lo compres marca pakito. o el mejor precio de alcampo.
 #551114  por JORGEREDBULL
 
pitufinho escribió:para limpiar hay un limpiador ke lo compras en autorecambios. flush creo ke se llama. lo echas en el circuito andas media hora con el y luego vacias todo el likido. te aconsejo ke kites el termostato para ke se vacie totalmente. si kieres darle con el compresor para sacar toda el agua puedes. seria lo ideal...

luego echas likido hasta ke no te kiera mas y listo. puedes ayudarte con las purgas. tienes una como una valvula de bicicleta detras de la admision, y otra en el termostato ke es un tonillo de allen.

te va lleva unos 6.5 litros. asike compra dos garrafas. y no lo compres marca pakito. o el mejor precio de alcampo.
mejor que agua...yo le echo marca pakito o alcampo que es anticongelante,pero agua nuncaa!!!
 #551124  por JORGEREDBULL
 
pitufinho escribió:luego crea depositos y costras
como todos joe....pero para eso se hacen limpiezas si le echas el mejor anticonjelante y cuando sea el cambio no limpias el circuito,es peor eso que echar marcas varatillas y hacer una buena limpieza al circuito en cada
 #555053  por cesarsport
 
Prueva a pulgar bien el circuito. Calefaccion atope y pulgador del termostato y el de el circuito de la calefaccion. Y de los sensores tienes uno verde y otro azul en la culata,el verde mide la mezcla para k arranke bien. Y el azul la temperatura del relojitoo. Ai varios tipos de azules,asegurate de k ea el tuyo.