• consulta revoluciones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #551205  por gonza87

Holza como estan
Tengo una consulta del vts 1.4 8v.
Miren si pongo primera y le doy una ascelerada sale lo mas bien con mucha fuerza, pero a veces en 3 era, 4ta por ej si le doy una ascelerada a fondo noto que no responde como deberia, o seao suben las revoluciones y queda como acelerado pero sin aumentar la velocidad por un ratito y luego de cae un poquito las revoluciones y aumenta la velocidad progresivamente.ahora si en vez de darle un pizoton al ascelerador lo voy apretando de a poquito sube de velocidad bien sin hacerme esa falla que noto.
Sera que le falta una limpieza de inyectores?
 #551236  por gonza87

Ques seria comprar un cable nuevo de hembrague? o lleva mas cosas?

Carajo recien hice el tren tracero, ahora tendre que seguir gastando veo..
 #551238  por davish

cable ?

Lo que tienes es que cambiar el disco de embrague.
 #551257  por gonza87

davish escribió:cable ?

Lo que tienes es que cambiar el disco de embrague.
Ok gracias! es que no tengo mucha idea de mecanica jaja
 #551280  por Rosendo_HDI

No se si lo has comprado de segundamano,pero son cosas que tocan con el tiempo...
 #551430  por gonza87

si el auto lo compre de segunda mano. dicen que me convine comprar el kit enter o solo disco?
 #551431  por WISPER

todo
 #551474  por pitufinho

te va costar lo mismo tanto en valor de piezas como en mano de obra ke kambies solo el disco o todo. asike cambia todo. aparte asi te keda todo nuevo.
 #551572  por gonza87

La mano de obra la ahorro porque tengo un amigo que me lo hace gratis.
Pero hay mucha diferencia en los repuestos porque pro el kit me piden 300 dolares
Y por el disco y ruleman de empuje me piden 50 dol.
Y lo que me esta fallando creo que es el disco no mas, porque los cambios no cuestan entrar, solo patina.
Que dicen que haga?