• kdd por asturias

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #545533  por davidellau
 
hola buenas e comprao un saxo hace un mes y bueno toi algo metio con el aciendo cosas y si os apeteciese acer una quedada guapa de ir bastante gente y sacar ideas y pasar el dia se podia hablar me gustaria y tendria ganas de una kdd.


Un saludo
Última edición por davidellau el 02 Dic 2012, 05:21, editado 1 vez en total.
 #546176  por davidellau
 
animaros vaaa k ante la lluvia y el viento siempre hay buenas carreteras
Última edición por davidellau el 02 Dic 2012, 05:21, editado 1 vez en total.
 #546585  por davidellau
 
[quote="davidellau"]hola buenas e comprao un saxo hace un mes y bueno toi algo metio con el aciendo cosas y si os apeteciese acer una quedada guapa de ir bastante gente y sacar ideas y pasar el dia se podia hablar me gustaria y tendria ganas de una kdd.


Un saludo[/quote]
 #550416  por davidellau
 
va asturianos a ver si acemos una kdd que ay que enseñanos esos saxitos un saludo y aver si os animais k podemos aprovechar el puente si eso

Asturias paraiso RacinG
 #550956  por alejandrocas
 
a mi no me importaria asistir, si me piya bien
 #551166  por davidellau
 
me da a mi que la gente no se anima jaja asi que seguiremos llendo al infanzon a ver cochesitos ajaj
 #551181  por alejandrocas
 
davidellau escribió:me da a mi que la gente no se anima jaja asi que seguiremos llendo al infanzon a ver cochesitos ajaj
buuf, yo hace muchos años que piye la epoca buena de las pasadas por la zona del bar la curva, y recuerdo una vez muy mala donde estuve a 0,5 de siniestrar el coche.
hace un par de años me deje caer por ahi alguna que otra vez para tomar una, pero en tema de pasadas ya no es ni la decima parte de lo que era.
 #551295  por davidellau
 
ya lo se yo la primera vez k fui era muchisimo mas aora pasan 2 o 3 coches y son siempre los mismos yo sinceramente soi uno de los que pienso k el coche para divertirme yo muy bonito pero para divertir a los demas no por que tal y como esta de cara la vida si estrello el coche tendria que rescatar el bonobus o la bici jajaja voi alegre pero ni fuerte ni al limite subo a 90 o asi pero bueno solo por el royo de los coches que ay y todo el chabaleo a mi me gusta pero bueno una kdd estaria pal pelo pa empezar bien el 2013 y lucir los regalitos de reyes jajajajun saludo y a ver si nos animamos que no veo mas que kdds y ninguna en gijon

vamos paisanosss