• problema con caja de cambio!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #551183  por CANTABRO

buenas tengo un problema de esos el cual daria fuego el coche!

La cuestion es que la 5º se me salta aveces si piyo baches o de soltar i pisar acelerador se me salta si voi en autovia no pasa nada.
Me an dicho que puede ser algun cabeceo en el motor cosa que e comprobao y los unicos tacos que hay mal son los de trapecios que la semana que biene se montan nuevos, tambien por las varillas las tengo echas una mierda cosa que la semana que biene tambien las monto nuevas ... estas una vez metida la marcha no tienen nada que ver o si? y tambien me an dicho que puede ser el sincro o desplazable, cosa que se me hace raro porque si seria el sincro de 5º al meter la marchas rascaria o algo no??

Aver si me ayudais un poco con vuestras opiniones y opciones del problema ya que como tenga que abrir la caja me cawen en mi puto coche! si seria solo el sincro con abrir la tapita del lao del paso de rueda se podria hacer bien lo de cambiar el sincro i no llebaria mucho tiempo no? Un saludo
 #551315  por disco52

Dentro de los sincros tenemos unos muelles que son los que se encargan que una vez metida la marcha no se salga. Podría ser eso, supongo. La cosa sería desmontar caja y ver... he llegado a oír cajas con los dientes machucados.
 #551317  por CANTABRO

y para mirar esos muelles hay que abrir la caja entera? esque me an dicho que si es solo la 5º si es solo el sincro con soltar la tapita del lao del paso de rueda vale fgfgfg34e