• ¿La mejor solución para el problema de los rodamientos?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #551708  por alejandrocas

El casquillo de bronce gripa, comprobado, yo los saque quemados despues de 1 año, el problema es que la grasa no sirve, deberia de ser una lubricacion mas liquida, tipo aceite, la grasa esta guai para partes rodantes como los rodamientos de bolas o agujas, pero no para partes de friccion, para eso deberia de usarse aceite de engranajes tipo caja de cambios que soportan altas tensiones de esfuerzos, el tema es que la estanqueidad de esos brazos y esa mierda de retenes que trae deja mucho que desear y lo mas seguro es que se marchase toda
 #551729  por joni_106sport

una cosa k no se tiene en cuenta con k los rodamientos son una mierda ske tenemos coche ya algunos de 20 años y si en 20 años no se an cambiado es normal k te los encuentres exos polvo.

yo creo k poniendo de nuevo sus rodamientos de palillos y un engrasador vale para aguantar otros cuantos de años y a cada X km se le mete un pokito por el engrasador y fuera.

esto lo digo lo k yo creo ya k nose de cierto porke nunka e puesto caskillos siempre e cambiado el puente con orgura tras algun percance al no yevar el coche por lo negro jejej
 #551739  por IXEL

Joni, finalmente eso es lo que he hecho.
Mi Saxo tiene 10 añitos solo pero los revisare cada cierto tiempo
 #552101  por joni_106sport

IXEL escribió:Joni, finalmente eso es lo que he hecho.
Mi Saxo tiene 10 añitos solo pero los revisare cada cierto tiempo
esque si te fijas todo el mundo dice que son una mierda y tal pero no piensan en k cojen un coche con los años k tiene y es normal que un rodamiento se joda.

pero vamos k el problema de estos rodamientos no son los rodamientos ni el eje son los retenes que son una poipu3p