yo paso ya, cunado saque caja lo hare
hasta ocn botador me lo dejaron y nada
hasta ocn botador me lo dejaron y nada
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marti2 escribió:el 98 % de la holgura del cambio es del pasador del selector del cambioEso ya lo cambié pero sigo con una holgura tela, lo cambié por uno nuevo y macizo.
Raul_Mc escribió:hay dos tipos de pasadormarti2 escribió:el 98 % de la holgura del cambio es del pasador del selector del cambioEso ya lo cambié pero sigo con una holgura tela, lo cambié por uno nuevo y macizo.
marti2 escribió:Yo pensaba que con el que no volvía a aparecer la holgura era con el macizo no con el hueco.Raul_Mc escribió:hay dos tipos de pasadormarti2 escribió:el 98 % de la holgura del cambio es del pasador del selector del cambioEso ya lo cambié pero sigo con una holgura tela, lo cambié por uno nuevo y macizo.
hay uno abierto que con ese aseguran que no vuelve aparecer holgura, luego hay el macizo, puedes comprobar la holgura a ver k tal esta del selector
si no algo tendras mal es repasar todo y paciencia
Ze_Pekeni0 escribió:Yo fue poner el pasado hueco y las varillas regulables, y elimino casi toda la holgura, no toda, pero se nota un monton, yo creo que siempre queda un poco de holgura, y puede ser por el selector de marcha directamente, o que el muelle que lleva dentro para que quede la palanca en el centro, este dado de si. Pero normalmente te la quita casi toda. Yo la verdad que no llegue a circular sin el quick despues de haber cambiado el pasador y las varillas, pero simplemente me monte en el coche y empeze a meter marchas y daba gusto, en la que mas lo notaba era en la marcha atras, que antes tenia su truco y ahora entraba sola.Pues entonces me animo a pedir las varillas !
aletuning46 escribió:ahora que estais hablando de las varillas, es posible que me cueste mucho entrar la primera en movimiento por estar mal reguladas?, vamos que rasca una barbaridad pero al final entra, soy al unico que le pasa a la gente le rasca un pelin pero entra, a mi me rasca mucho, decir que corro en slalom y tengo un ax, paar que no me pregunteis que para que quiero meter primera....Eso mismo me pasaba antes a mi, tenia que estar practicamente parado para poder meterla, ahora me entra mejor, pero aun asi no quiero forzarlo.
Ze_Pekeni0 escribió:yo llevo quick de las varillas y el cajon con palanca elevada, tu que le hicistes al final? cambiastes el pasador solo?aletuning46 escribió:ahora que estais hablando de las varillas, es posible que me cueste mucho entrar la primera en movimiento por estar mal reguladas?, vamos que rasca una barbaridad pero al final entra, soy al unico que le pasa a la gente le rasca un pelin pero entra, a mi me rasca mucho, decir que corro en slalom y tengo un ax, paar que no me pregunteis que para que quiero meter primera....Eso mismo me pasaba antes a mi, tenia que estar practicamente parado para poder meterla, ahora me entra mejor, pero aun asi no quiero forzarlo.