• homologar muelles apex

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #449712  por 16uve
 
hola amigos, tengo un pequeño problemita (que raro) , resulta que el saxo me lleva unos muelles apex, y claro, ni tengo papeles ni esta homologado ni nada, son unos apex, y limpiandlos h encontrado esta referencia 70-40001 VA 243/00 *
les he mandado un correo para ver si me pueden pasar los papeles o algo, pero no tengo ninguna esperanza, ¿alguien los lleva montados o los ha tenido y tiene los papeles?

¿alguien me puede guiar un poco?

gracias de antemano

PD. por lo pco que se estos muelles valen pasta ¿no?
 #449757  por juandie_gt
 
16uve escribió:hola amigos, tengo un pequeño problemita (que raro) , resulta que el saxo me lleva unos muelles apex, y claro, ni tengo papeles ni esta homologado ni nada, son unos apex, y limpiandlos h encontrado esta referencia 70-40001 VA 243/00 *
les he mandado un correo para ver si me pueden pasar los papeles o algo, pero no tengo ninguna esperanza, ¿alguien los lleva montados o los ha tenido y tiene los papeles?

¿alguien me puede guiar un poco?

gracias de antemano

PD. por lo pco que se estos muelles valen pasta ¿no?
Yo llevo muelles apex, la numeración no me acuerdo y los papeles los tengo, los tengo metidos en ficha de ITV. mándame un mp con tu email y te los mando

Pdata:son los mismos muelles

UN SALUDO
 #449795  por 16uve
 
tienes un mp compañero!
 #449918  por 16uve
 
buenas tardes, quiro que sepais que ya tengo los papeles , juandie_gt es un puto amo y no se expresar lo agradecido que le estoy
 #450073  por DMA
 
juandie_gt escribió:
16uve escribió:hola amigos, tengo un pequeño problemita (que raro) , resulta que el saxo me lleva unos muelles apex, y claro, ni tengo papeles ni esta homologado ni nada, son unos apex, y limpiandlos h encontrado esta referencia 70-40001 VA 243/00 *
les he mandado un correo para ver si me pueden pasar los papeles o algo, pero no tengo ninguna esperanza, ¿alguien los lleva montados o los ha tenido y tiene los papeles?

¿alguien me puede guiar un poco?

gracias de antemano

PD. por lo pco que se estos muelles valen pasta ¿no?
Yo llevo muelles apex, la numeración no me acuerdo y los papeles los tengo, los tengo metidos en ficha de ITV. mándame un mp con tu email y te los mando

Pdata:son los mismos muelles


mp enviado
UN SALUDO
 #456572  por Diego_Saxo_
 
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con los muelles apex agredeceria mucho si alguien me podria pasar los papeles. Gracias de antemano.un saludo.
 #456576  por CitroFran
 
mandame tu email y te reenvio el correo qeu me envio juangie_gt
 #510851  por JOLGELS1985
 
Muy buenas a todos...
He visto que teneis la homologación de los muelles apex, y la estoy buscando como loco y no la encuentro por ningun lado...si es posible y si la teneis, me la podríais facilitar????? Muchas gracias por todo.
 #510857  por CitroFran
 
pasame tu mail y la referencia de los muelles x mp y cuando pueda t encio

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #514323  por fiti00_0
 
Hola genteee, yo ando buskando tambien el dichoso papelote d los apex, asi q si alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisisimooooo fgfgfg fgfgfg gracias de antemano gente!!
 #536509  por sapon16v
 
hola caballeros, como ya e puesto en mi presentacion tengo montados los dichisos muelles apex, i necesitaba los papeles de la homologacion asike si alguien me los pasara me aria un gran favor jeje aksike espero con ansia :alabanza: :alabanza: jejejej un saludo
 #536514  por CitroFran
 
ponme la numeracion de los muelles
 #536515  por sapon16v
 
CitroFran escribió:ponme la numeracion de los muelles
ok no los tengo a mono pero mñn lo ponga para ke me digas vale gracias i un saludo
 #536627  por sapon16v
 
CitroFran escribió:ponme la numeracion de los muelles

mira aquí te dejo la referencia 70-40001-va 158/99 un saludo i espero ansioso jejejejej
 #551935  por Hueleachapa
 
Hola buenas yo tengo el mismo problema podriais pasarme la homologacion tambien? tengo itv el martes que viene, la numeracion es: 70-40001-VA 217/99 aunque los ultimos 5 digitos no coincidan me sirve igual. Muchas gracias de antemano, mi e-mail es: carlos_senda99@hotmail.com