nunca lo habia visto ese jejej,en lso fase II es el otro .
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dena1988 escribió:ayer mirandole los niveles al coche me di cuenta que tengo ese fuelle rajado mirare a ver quien me lo puede cambiar que yo la fuerza bruta....Cambiar el fuelle no tiene nada de fuerza bruta, solo alguien que mueva la direccion para k puedas volver a meter el bastago en su sitio.
citroneta escribió:Bueno, contarles que fui a reclamar al taller donde me cambiaron el fuelle, decir además que también había colocado dos neumáticos nuevos adelante, el mecánico me dijo que efectivamente el volante estaba torcido, y que tiraba a la izquierda, reviso todo y lo que hizo fue cambiar de lado las cubiertas y enderezar el volante. Problema solucionado, quedo perfecto.eso es muy poco provable, lo que pasa que al cambiarte el fuelle no hicieron el paralelo y quedo torcido, te lo digo porque a mi me paso lo mismo
Me dijo que a veces con neumáticos nuevos pasa eso, que pueden ser de diferente partida o según como estuvieron depositados podían luego dar estos problemas. La verdad nunca había escuchado algo así, que opinan??? Puede ser????
Lo importante es que quedo perfecto y ahora solo a controlar que el desgaste sea parejo.
Saludos.
WISPER16V escribió:cambie el fuelle tres veces y nunca me quedó el volante torcido.por otra parte estos comentarios no se en que ayudan la verdad