• Instalación Largo alcance/Cuneteros/Antiniebla

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #551135  por Ruta31

Buenas! A ver comento rápido para no liar mucho...

Quiero montarle cuneteros, largo alcance y antinieblas cada sistema independiente con su respectivo interruptor pero no tengo ni idea de chispas

Las bombillas de largas son 12v 55W y cunetas 12v 55/60W (antiniebla aun por decidir)

Dichas instalaciones me comenta un compañero de hacerlas con sus respectivas resistencias, relés y tal pero conectadas directas a batería...

Alguien podría facilitarme algún método factible y seguro para instalar los sistemas por favor?

Gracias de antemano chic@s

E mirado y rebuscado por buscador en varios lares y poquísima cosa o directamente nada :mf_bookread:
 #551521  por Ruta31

pitufinho escribió:mañana te hago un eskema en una hoja y te lo escaneo.

Gracias, a ver si saco tiempo y actualizo el hilo de mi saxo que anda con telas de araña ya oeoeoeoe
 #552016  por Ruta31

Muchas gracias pitufinho de verdad, yo no me aclaro mucho con el tema electrico pero mas o menos comprendo el esquema, ya se lo e mandado al compañero que me ayudara a hacer la instalación a ver que tal lo ve ay que para curarse en salud anda tambien mirando mas opciones que su propio esquema

Los 30, 87 etc.. que simbolizan? perdona mi ignorancia

Gracias de nuevo, tengo ganas ya de montarlo que no veas que apuro son las luces de los fase1 de origen xD
 #552214  por Ruta31

Deacuerdo ahora me queda mas claro, le enseñe el esquema al compañero que me a de ayudar a hacer ña instalación que queria tambien otra segunda opinion para ver posibles errores del que hizo, y a agradecido el detalle de los reles

A ver si en dos semanitas nos ponemos a hacerlo que ya toca

Gracias de nuevo!
 #552354  por pitufinho

por cierto.. puedes poner solo un rele para los dos faros... pondrias las bombillas en paralelo.

aver si me curro un poko mas el eskema. ke se puede hacer algunos cambios y mas facil.