Basicamente ni me acorde.
Al lio:
Por lo visto y no me pregunteis como se reseteo al modo de origen, o sea no tenia ningun codigo almacenado, esto ya me paso una vez hace bastantes años con el 106.
Con el contacto puesto pulse 1111( el codigo en su dia lo busque en un manual de peugeot) , pulse la C, la primera vez no sirvio y empezo a pitar como loco, Salgo del coche cierro (cuando cierras se activa la luz roja parpadeando digamos en el modo antirrobo) Abro pongo contacto tecleo 1111 pulso C y no pita nada, meto el codigo nuevo el que me parecio pulse C y supuestamente se quedo bien, pero no arrancaba y la luz seguia roja. Otra vez fuera del coche cerre y espere a que parpadeara el led, dije joder voy a probar haber si poniendo el codigo en la tecla S (Service esto era creo para cuando llevas el coche al taller no dar tu codigo secreto), Otra vez Contacto el codigo "Nuevo", luego tecla s y el codigo que me parecio. para mi sorpresa el puto coche arranca¡ anduve todo el dia con el codigo service y esta mañana le puse el que debe llevar y se anulo el service no a vuelto a dar problemas.