• Colocar peretensor y tapa original en semi-baquet Bccorona

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#108362  por IXEL

Pués voy a ver si te consigo la tuerca, me salió por 50 céntimos.

Lo de que se parta, espero que no ocurra, jejeje.

Prueba a encajarlos o si no esperate que saque las fotos y te las mando para que veas como quedan los mios.

#108756  por djnesio

estoy planteandome buscar un taburete nuevo si señór... ya tengo un favorito, pero es caro, jeje
Serfe al tuyo se ve que quedó muy alto.. casi roza el techo,no?? :|

#108775  por Serfe

Pues la base es sparco especifica (se supone que para saxo) porque yo creo que solo ponía para AX y 106....
Yo al principio si notaba que iba más alto,ahora poco a poco me voy notando mas normal.
Si queda alto,pero hasta el techo queda nose unos 10cm....
Por cierto te recomiendo este asiento...

#108818  por djnesio

Serfe escribió:Pues la base es sparco especifica (se supone que para saxo) porque yo creo que solo ponía para AX y 106....
Yo al principio si notaba que iba más alto,ahora poco a poco me voy notando mas normal.
Si queda alto,pero hasta el techo queda nose unos 10cm....
Por cierto te recomiendo este asiento...
no me gusta demasiado la diferencia de alturas entre ambos asientos... no queda muy bien... :roll:

#108824  por Serfe

Ami tampoco me gusta mucho,pero eso solo se soluciona comprando el del copi,pero he llegado a la conclusión de que no me voy a gastar pelas para algo que no voy a disfrutar yo,y que es blanco de chinotes....
 #534784  por chimi00_4

cuanto pueden costar unos asientos de desguace para conseguir las bases y las guias y empalmarlas a unos sparco?joe estoy vendido...ni idea de como acer,si comprar bases sparco y homologar o empalmar....que recomendais? los asientos que tengo son sparco torino
 #534798  por VaroCore

chimi00_4 escribió:cuanto pueden costar unos asientos de desguace para conseguir las bases y las guias y empalmarlas a unos sparco?joe estoy vendido...ni idea de como acer,si comprar bases sparco y homologar o empalmar....que recomendais? los asientos que tengo son sparco torino
Bases y correderas especificas sparco. Dejate de inventos a ver si en un choque frontal vas a salir despedido con el asiento y todo, que los torinos pesan 6 veces el asiento de serie