• Linea 1.5D + Escape Saxo VTS 100CV

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #552380  por ErJavi96
 
- ¿Hay que adaptar o hacer algo para meter la línea recta de un 1.5D en un Saxo 100CV? ¿O es sólo cambiar la de serie por la del 1.5?
- Si le meto un escape a la línea del 1.5, ¿le servirá igualmente siendo para un VTS 100?
- ¿Sabéis sobre cuánto puede costar en un desguace?

Supongo que me servirá la linea de un 1.5 ya sea de un fase 1 o fase 2.

Gracias por adelantado :D.
Última edición por ErJavi96 el 14 Dic 2012, 04:05, editado 1 vez en total.
 #552381  por Raul_Mc
 
Utiliza el buscador, hay MUCHISIMA información sobre estos temas. No te hace falta cambiar nada, es llegar y montar.
 #552383  por ErJavi96
 
Raul_Mc escribió:Utiliza el buscador, hay MUCHISIMA información sobre estos temas. No te hace falta cambiar nada, es llegar y montar.
Ya, pero había algunas preguntas que no las encontraba por el foro. Muchas gracias por la respuesta Raúl poipu3.
 #552392  por Raul_Mc
 
Ah por cierto, ganarás un sonido bastante bonito si le quitas el catalizador (creo que llevas un 100cv) y le pones un homologado detrás. Pero quitándole el intermedio solo vas a perder prestaciones a todo rango de revoluciones a base de ganar un sonido bonito poipu3
 #552403  por WISPER
 
los 1.5 d no llevan linea recta, es mas llevan el mismo tramo intermedio que tu coche( por referencias es el mismo y aparte e visto ambos intermedios y son identicos). los que llevan linea recta y mas fina son los 106 sport.Si fuera un 90cv o un 16v pues si serviria de algo ya que anula catalizador. para un 100cv que lleva el catalizador en los colectores nada por que estas montando lo mismo.
 #552423  por ErJavi96
 
Entonces lo suyo sería un supresor + un escape tipo RC, Duramás, Gr.N... ¿no? Creía que la línea del 1.5 era distinta a la mía. Sobre poner un escape homologado, casi casi que me da igual poner uno que no lo sea, ya que como se está poniendo las cosas para homologar cualquier tontería este año que entra lo suyo será quitar todo para la ITV y ponerlo de serie.

PD: El supresor sería igual que este, ¿verdad?

Imagen
 #552426  por WISPER
 
si.
 #552432  por Txus_saxovts
 
Yo tengo la de un 1.4, es totalmente recto.

Hay que hacerle el soporte a mitad de tramo, pero con una varilla redonda se hace fácil.

Y luego la unión con el escape es igual que la nuestra.

Por cierto el sonido al montarlo es muy bonito.

Nueva me costo 45€, si quieres referencia avisa.
 #552445  por Raul_Mc
 
Sí Javi, uno como ese y luego la salida cuando digo homologada me refiero a que sea un bombo, una salida tipo grupo N suena increible pero tampoco va tan bien como un bombo grande. Ahí ya debes escoger prestaciones o sonido.
 #552455  por ErJavi96
 
Gracias por contestar muchachos.

Por ejemplo, con supre + RC Racing o un Duramás, no creo que petardeé, ¿no?

Txus, pásame la referencia y la página donde la compraste, y ya me lo voy pensando. ¿El soporte ese me lo hará cualquier taller? Por cierto, si tienes por ahí un vídeo de cómo te suena, te lo agradecería poipu3.
 #552469  por joni_106sport
 
WISPER16V escribió:los 1.5 d no llevan linea recta, es mas llevan el mismo tramo intermedio que tu coche( por referencias es el mismo y aparte e visto ambos intermedios y son identicos). los que llevan linea recta y mas fina son los 106 sport.Si fuera un 90cv o un 16v pues si serviria de algo ya que anula catalizador. para un 100cv que lleva el catalizador en los colectores nada por que estas montando lo mismo.

posteriores al 2000
 #552474  por WISPER
 
Efectiviwonder se me paso ponerlo antes llevaban el catalizador horizontal. poipu3