• intercambiar caja de cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #552479  por aletuning46

tu no tienes por ai ninguna jony? poipu3
 #552508  por joni_106sport

marti2 escribió:
joni_106sport escribió:la de c15 esta muy mal exa la relacion de marcha solo vale y grupo y para eso no son buenos pero los usa mucha gente asie no ay problema.

el ax gt creo k yevaba un 13/59 de serie por lo menos ami me regalaron una caja y venia con ese.

busca una caja de un 106 sport y no te complikes iras a 140 a 4000 rpm y la relacion de marcha es igual k la del 16v y el grupo un poco mas largo k el 16v
hablo sin saber, pero porque usais grupo largo en slalom? para aguantar mejor la primera y la seguda por ejemplo?

hablo sin conocimiento de la causa, pero me interesa

el grupo del 106 sport sera como el de los saxo 8v no?
porque no interesa grupo largo sino una primera larga y una relacion lo mas cerrada posible.
si tienes un grupo largo al cambiar de primera a segunda el coche parecera k se te a calado de todo lo k caera de rpm y ay muchas veces k ay k meter segunda para k el coche vaya tirando pero para no yevarlo a fondo en primera k va muy loco, y si vamos ocn un grupo largo en primera ira loco y en segunda ira muerto.

no el 106 sport yeva una caja muy parecida a la dl 16v pero es un pokito mas larga y no recuerdo si es la 3 o la 4 es un diente mas larga k la del 106 rallye y gti k creo k montan misma relacion.

alejandro no tengo ninguna pero en el desguace de cesareo abia 2 106 sport en el desguace de aquí de badajoz el brus abia otro, en el desguace de villanueva ay otro... es muy facil encontrarlo en desguace pero calcula k te gastas 120-150 euros k es lo k suelen pedir