voy a reflotar este tema , que googleando apareció y quiero compartir lo como lo soluciné.
Al anular la egr, podeis simplemente anularla fisicamente o no dejar ni rastro de ella, para que no te venga el listo de la itv y te diga estas conexiones?
En primer lugar, os quedara una conexió en vación con un pasador rojo, que va a la bomba que esta donde la rueda del piloto, pues bien la podeis cortar al ras de donde parte de la instalacion de motor, y proteger bien los cables para evitar corto, ya que es lo mismo tener el conector en circuito abierto, que los cables cortados y de la segunda manera, los ocultais dentro del tubo corrugado de la instalacion de motor.
Y en segundo lugar os queda el rele de la bomba del cual parten 4 cables (2 gordos, creo de memoria blanco y marron, que estan puenteados con el F16 de la caja de fusibles de 30 amperios, que logicamente al estar la bomba desconectada esta ahi molestando), y luego los 2 cables finitos (rosa y rojo, que son las excitacion del rele). Pues para no tener el rele dando por el culo por el vano motor, se cortan los 4 cables igualmente ya que los del fusible estan inutilizados, y la excitacion del rele (que es por lo que el coche detecta fallo de motor), pues medis con un polimetro la Resistencia interna del rele, y comprais una de valor aproximado y la soldais, funda termoretractil y cables ocultos en el tubo corrugado.
Y ni rastro de la egr, ni de sus conexiones.
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!