• Me presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #552766  por Frodo106
 
Buenas a todos, soy propietario de un 106 1.6 que he adquirido recientemente, tengo bastante trabajo por delante y he visto que posiblemente me podais ayudar con muchas dudas que tengo. Como es un coche un poco especial, os dejo una foto que vale mas que mil palabras:
Imagen

Ya os consultare cosillas que ahora estoy con los frenos. No suelo conectarme mucho, pero ya nos veremos por aqui.

Un saludo!
 #552773  por CitroFran
 
a mi me gussta
 #552781  por koldinho_10
 
bienvenido!! tiene muy buena pinta! cuéntanos mas sobre el coche
 #553059  por IosuVTS
 
Bienvenido frodo! Vaya jugetito, ese kit d carroceria que es el de dimma?
 #553060  por IXEL
 
bienvenid@

Llevas separadores o puente de Kit Car?
 #553120  por JORGEREDBULL
 
Pienso de engorde jajaja bienvenid@
 #553244  por Frodo106
 
Bueno el kit es original de Dimma pero el paragolpes delantero tiene la barra central que lleva donde la rejilla, quitada. No es un maxi original, quiero decir que es de calle. El puente es normal y los ejes también. Está con separadores, de momento, pero estoy trabajando en este tema para intentar quitarlos. Ya se, que poner lo que lleva el maxi es imposible para mis pretensiones económicas, pero creo que podremos hacer algo entre una cosa y otra. El coche tiene que seguir siendo para calle y por eso estoy modificando lo que no me gusta antes de homologar. Ya iré colgando algún trabajillo que haga en él. Del motor ya os diré porque no se todavía lo que tiene dentro. Es un 1.6 8v con la admisión del rallye y alguna cosilla más.
Un saludo.
Por cierto, mis felicitaciones por el foro que el otro día no lo puse.
 #558961  por Ze_Pekeni0
 
Muy bonito ese 106, me gusta mucho y mas con esas 2110, jeje. Por cierto, eres de la zona de getafe??? te lo digo por que la foto que tienes de perfil esta tirada en la cepsa del bercial. Yo tambien soy de esa zona, asi que lo que necesites, ya sabes. Un saludo!
 #559293  por Frodo106
 
Si soy de Getafe. Gracias por tu interés. Algun día podemos quedar, aunque tengo el coche desmontado, pero bueno, nos tomamos algo.
Un saludo.
Última edición por Frodo106 el 06 Feb 2013, 09:57, editado 1 vez en total.
 #559297  por Ze_Pekeni0
 
Cuando quieras compi :wink:
 #559298  por Txus_saxovts
 
:shock: Muy bonito!!

Ya nos contaras que piensas hacerle al puente.

bienvenid@
 #561153  por franliste
 
bienvenid@ fotoooooos!! ajaj