• Saludos a todos

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #553495  por cris
 
Hola buenas, tengo un citroen saxo vts 1.6 8valvulas., le he hecho distribuicion hace 6 meses y desde hace unos dias que tengo un fallo y no dan con lo que le pasa, me gustaria opiniones serias al respecto, el problema primero empezo con las revoluciones que al circular durante unos km al ponerle punto muerto se revoluciona, ya han limpiado cuerpo de mariposa, y la maquina autodiagnosis no marca el fallo.Hoy le cambiaron el sensor posicion que es nuevo y tampoco va bien se sigue revolucionando.,es al circular durante unos km cuando aparece el fallo porque lo han tenido encendido en el taller y estaba bien supongo que es al calentarse, o pueda ser fallo de la centralita o algo .....
 #553537  por Rosendo_HDI
 
Salu2
Tipico de la valvula de ralenti.Posiblemente es lo que limparon,pero estara rota
Eso o una fuga en la admision.... normalmente es la valvula.
 #553580  por cris
 
Gracias por tu respuesta .Hoy se lo he entregado al mecanico que lo pruebe haber para que se lo haga a el, ya que lo tuvo en el taller arrancado y no se le subio el ralenti, y yo al hacerle 15 Km se subio de revoluciones. No se es algo muy raro, primero lo que me paso fue al poner calefactor aire caliente en el coche al dia siguiente que fui a trabajar olia a agua estancada muy mal, y mas tarde empezo el problema del ralenti y veces al arrancar tambien. Hoy mismo arranco bien a 1000 rpm y solo. dias atras tenia que darle gas yo porque no arrancaba a la primera.
No se si sera algun sensor ya se lo comente al mecanico todo lo que he leido por internet haber que lo mire todo, desde el sensor verde de la culata, valvula ralenti,cables en mal estado, no se mucho de mecanica pero al tener este fallo me gustaria averiguar el porque.
 #553620  por Rosendo_HDI
 
Te pasa cuando el ralenti necesita regular o acelerar el coche como cuando pones las luces.o el ventilador....se pilla y se sube..Puede ser mas cosas..pero tiene logica
 #553721  por Bego
 
Antetodo, bienvenid@

Por favor, este apartado es solo para presentaciones.

Postea tus dudas o problemas en el apartado adecuado. Gracias poipu3
 #553769  por antonioj
 
bienvenid@
 #553790  por Güeli
 
bienvenid@