• posible problema bomba de gasolina?¿

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #553967  por ivanxucovarrubias

Bueno os comento, el caso esque el otro día saqué el coche a dar una vuelta, e iba perfecto, lo paré y a la media hora lo más o menos lo fuí a arrancar arrancó y se paró y así 3 veces hasta que le pegué un aceleron y se estabilizó pero se me quedo encendida la luz de fallo motor y el ralentí es super inestable cosa que antes no, y cuando pones el contacto no suena como carga la bomba cosa que antes si que hacia. alguien sabe si puede ser la bomba u otro problema, y si es la bomba de que coches me valdrian, el mio es un 1.6 vtr.
 #553968  por WISPER

La bomba de gasolina no suena siempre que pones el contacto, hay veces que si y veces que no, creo que es un problema mas electrico que de bomba de gasolina, mi amigo tiene un vtr y cuando se jodio la bomba no se le encendia nada en el cuadro, le pusimos una bomba de un 16v y el coche funciona tan ricamente. eso si, si es de bomba no le metas una bomba de un motor inferior. le pusimos una de 1.1 y eso tironeaba que daba gusto pisandole.
 #553971  por ivanxucovarrubias

Pero la cosa es que tambien a bajas vueltas se queda como si no le llegase gasolina y pega tironcillos y eso antes tampoco lo hacia... nosé.
 #554038  por Cruz

Lo mejor que puedes hacer es meter la maquina de diagnosis, que te orientara de por donde viene el fallo...
 #554048  por JORGEREDBULL

pitufinho escribió:eso tiene mas pinta de bobinas ( cablesde bujia si llevas la bobina a la dercha de la cualta) o incluso las bujias.
ablando deso porque unas bobinas bienen asi y las otras bienen sin cables?
 #554055  por pitufinho

las primeras fueron las de la derecha de la cualta y como no se jodian puieron las otras ke se joden mas y son mas caras asi ganan mas pasta. son unos hijos de perra. esa es mi opinion. tambien puede ser que se las dejaran mas baratas o cualkier chorrada ( si compras un millon te regalamos un crucero todo inclluido... ) y zas!!!

lo de las bobinas es una chorrada. tenia ke haber solo un modelo y listo. total es valido para el 99% de los coches de inyeccion por bobinas... las ke mejor van son las de FORD. cortas los cables los empalmas a los tuyos y listo. bobina para la vida.
 #554182  por ivanxucovarrubias

Tengo los cables de bujias encargados, porque un día que llovió se quedó a 3 cilindros, sobre que precio están las bobinas?¿ y ya de paso que bujias me recomendais, aunque en principio las bujias tienen unos 16000 km, de lo que menos me fio es de los cables que no los cambié... ayer de todas maneras cojí una bomba de gasolina de un 1.4 del desguace para probar haber...
 #554494  por Albertinik

Yo tenia por el garage una bobina de VTR con los cables y demas y iba bien, si te interesa avisame
 #554544  por ivanxucovarrubias

Albertinik escribió:Yo tenia por el garage una bobina de VTR con los cables y demas y iba bien, si te interesa avisame
Te mando M.P y hablamos