Hola antes que nada desearles unas buenas fiestas y que el 2013 nos traiga muchas cosas, pero sobre todo, aunque sea repetitivo, que tengamos SALUD.
Queria preguntarles, como hacen para comprobar los calentadores. Yo tengo un sistema, que es conectar un cable directamente al positvo de la bateria y tocar la punta de cada calentador, y veo unas chispitas salir, con lo que compruebo que no esten cortados interiormente, pero no se si es correcto lo que hago, por eso la pregunta.
Mi saxito arranca a la primera, pero ultimamente, el motor no va redondo y tira mucho humo blanco por el escape, y sale mucho olor, como que el gasoli no ha quemado bien, a los pocos minutos, luego de acelerar un poco, deja de salir humo blanco y y el motor gira bien redondo.
NO tengo entradas de aire en el sistema de gasoil COMPROBADAS.
Podria ser algun calentador que este medio mal. Por supuesto que la solucion rapida es comprar 4 calentadores y listo, pero me gustaria que alguien me dijera como hace para comprobar los calentadores y cual es la señal del humo blanco.
Nada mas FELICES FIESTA
MIMINKO
Queria preguntarles, como hacen para comprobar los calentadores. Yo tengo un sistema, que es conectar un cable directamente al positvo de la bateria y tocar la punta de cada calentador, y veo unas chispitas salir, con lo que compruebo que no esten cortados interiormente, pero no se si es correcto lo que hago, por eso la pregunta.
Mi saxito arranca a la primera, pero ultimamente, el motor no va redondo y tira mucho humo blanco por el escape, y sale mucho olor, como que el gasoli no ha quemado bien, a los pocos minutos, luego de acelerar un poco, deja de salir humo blanco y y el motor gira bien redondo.
NO tengo entradas de aire en el sistema de gasoil COMPROBADAS.
Podria ser algun calentador que este medio mal. Por supuesto que la solucion rapida es comprar 4 calentadores y listo, pero me gustaria que alguien me dijera como hace para comprobar los calentadores y cual es la señal del humo blanco.
Nada mas FELICES FIESTA
MIMINKO