• Papeles homologacion muelles eibach ew2204001va

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #554118  por tocass

Buenas tardes:

Alguien me podria ayudar a conseguir la documentacion de los muelles eibach???
Estoy intentando homologar y los unicos papeles que eh conseguido no son con esa referencia.

Saludos
 #554130  por 6380

los papeles eibach no traen esa referencia, si no ese mismo terminado en 120 en vez de 001. asique dile al de la itv que se informe porque los papeles son esos y viene porque la marca los homologo con ese numero pero el codigo del muelle es el que tu nombras, algo asi me explicaron.
en mi documentacion aparecen ambos, referencia del kit y numero del muelle.
 #554221  por tocass

Muchas gracias por contestar.

En las itv de cantabria me dicen que no y en el pais vasco me dicen que si no coinciden que tampoco.
El otro dia me puse en contacto con el distribuido para españa y me comento lo mismo que si son homologados.
Estoy desesperado ya se me termina el plazo y no se que hacer.

Muchas gracias, saludos
 #554259  por pitufinho

te hace falta el papel de la resulcion donde dice ke la refercia de los muelles es ekivalente a la del kit ke pone en el RIG.

puedes pedirlos a la casa y cobrarte 130 euros o puedes ofrecerme algo y te los mando. sin este papel no te lo homologan.
 #554280  por 6380

pitufinho escribió:te hace falta el papel de la resulcion donde dice ke la refercia de los muelles es ekivalente a la del kit ke pone en el RIG.

puedes pedirlos a la casa y cobrarte 130 euros o puedes ofrecerme algo y te los mando. sin este papel no te lo homologan.
lamentable :(
 #554298  por pitufinho

lamentable no.. nosotros lo tubimos ke pagar como hijos de p... entonces tendre ke recuperar algo. bien ves ke no dije ke me oferciera dinero ni nada. pero bueno ya que estas paga tu los 130 euros y luego se lo das al chaval.
 #554320  por Sleep_Walker

En la web de Eibach tienes esto: http://www.dvsegmbh.info/PDF/einbau/420 ... 04-120.PDF
Esta en aleman y no se si a los de la itv les servira de algo.....pero por lo menos aparecen las 2 referencias EW2204001VA y 2204.120. Yo los meti en ficha y no me hizo falta, con el que trae los muelles me fue sufuciente.
 #554323  por 6380

pitufinho escribió:lamentable no.. nosotros lo tubimos ke pagar como hijos de p... entonces tendre ke recuperar algo. bien ves ke no dije ke me oferciera dinero ni nada. pero bueno ya que estas paga tu los 130 euros y luego se lo das al chaval.
yo ya le pase por privado todo lo que tenia en mi mano. si le vale y consigue homologar pues perfecto.
 #554374  por pitufinho

ese documento aleman no vale. ya que es TUV y en españa aun no vale. eso si que es lamentable. si tu tubieras ke pagar por un documento luego no lo regalas.

tiene ke ser la resolucion de pluspower españa. como esta:

Imagen

mandales un correo a los de plus power y aver k te dicen.

http://www.pluspower.com/
 #554658  por tocass

Gracias al foteto 6380 he conseguido ese papel.

Se les he entregado y tanto de lo mismo, mi tipo motor es un s6 y que los papeles son para un s0 no tienen ni p idea.
Lo que mas me j... es que tengo que ir a otra comunidad a hacer todo ...

Saludos
 #554685  por pitufinho

ke dices de s6?.... S0 es el fase 1 y el S1 es el fase 2.....

este papel junto con la RIG y el certificado de montaje es lo ke te hace falta. diles a los de la ITV ke se enteren de las cosas primero antes d dcrte ke no. vete en otro turno de la ITV. o a otra estacion
 #554822  por tocass

Me lo dice el ingeniero ...................................................................................................................................................................
Lo que voy a hacer es ir a otra itv de la misma comunidad y llevar primero papeles.
El problema encima es que me pusieron el sello de la itv y luego anulado.......
Mañana ya os dire.......

Muchas gracias, saludos
 #554847  por pitufinho

le dices de mi parte ke no tiene ni puta idea.

no te hace falta ingeniero para nada. ya que es una reforma generalizada (RIG) bastaria con presentar la dicha RIG y lo del tayer pero como hay problemas con esa referncia ademas tienes ke presentar este papel. no hay mas... ke no te toreen....
 #554895  por tocass

Bueno…… en Bilbao me dicen lo mismo que en Cantabria mi coche es un s6 y los papeles sale que esos muelles son para un s0 y s1 vamos que coinciden en lo mismo en las 2 itv de distintas comunidades.

Y el distribuidor no tiene mas papeles…..
Vamos que me va a tocar cambiar muelles y no poder homologar el coche.

Muchas gracias, saludos
fgfgfgfsdf :mat: :mat:
 #554923  por tocass

Es lo que me dicen en dos comunidades autonomas distintas.........

y que tambien hay s3