• KDD Concentración Presentación Anual 2013 (19/01/13)

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #554049  por IXEL

Ze_Pekeni0 escribió:En un hotel normalito tipo ibis, alrededor de los 55-65€ la noche.

Por cierto, lo de los kart cross seria buena idea, la cosa es que esta un poco lejos de kinepolis. Esta a unos 66km.
Yo lo puedo scaar más barato en los AC por que tengo tarifa especial de familiares y amigos.
Como he puesto en la primera pagina, quien necesite alojamiento que me avisem por privado.
 #554072  por vilas_cup

ok a ver si nos ponemos deacuerdo en el noroeste y te decimos algo
 #554078  por Raul_Mc

vilas_cup escribió:raul yo no tengo problema en llevar el coche y si quieres vente de copi, como si quieres traer a la parienta por mi no hay fallo
Me hacía gracia llevar el coche y así ibamos los 2 saxetes, pero si no compartimos gastos y listo. Si voy seguramente me lleve a la novia, supongo que tu también no ? A parte siendo en Madrid tomaba unas "mini vacaciones" para ver un poco de Madrid que las dos veces que estuve no vi apenas nada.
 #554090  por Ze_Pekeni0

Preguntar a Ghoto (Cristian), que Citrofran se los llevo de guia turistica jajajja.
 #554592  por meanrillas

Yo me apunto a la concentración, que como ha dicho "Lobo" es el mejor evento para meterme en el mundillo saxo :D
Raul_Mc escribió:
vilas_cup escribió:raul yo no tengo problema en llevar el coche y si quieres vente de copi, como si quieres traer a la parienta por mi no hay fallo
Me hacía gracia llevar el coche y así ibamos los 2 saxetes, pero si no compartimos gastos y listo. Si voy seguramente me lleve a la novia, supongo que tu también no ? A parte siendo en Madrid tomaba unas "mini vacaciones" para ver un poco de Madrid que las dos veces que estuve no vi apenas nada.
Raul_Mc, una pena que no te lleves el coche. Me encantaría ver en persona ese plateadillo (como el mio) con las llantas blancas, pues lo tienes super guapo!
 #554761  por danicruz

Yo está no me la pierdo,aunke estaré por la mañana y comere con vosotros,luego tengo k currar......k pena.
 #554818  por Rocha

Yo voy, pero trabajo e iré sobre las 13h
 #554827  por manuten

yo voy!!!,lo que no se es si con uno o con dos saxos.Asistentes:
- Ixel
- Gueli ?
- Samu_vts ?
- Toterreno
- Lobo
- Citrofran
- Gema
- Serfe
- manuten
Última edición por manuten el 03 Ene 2013, 02:02, editado 1 vez en total.
 #554839  por manuten

CitroFran escribió:llevate los dos, que asi parece k somos mas xD
y asi me enseñas el blanco ese
quiza me lleve solo el rojo,el blanco esta en proceso de restauracion...,y el rojo lo voy a vender en breve,mi mujer no conduce,y tres coches en casa,con solo dos plazas de garage...,en fin me da pena pero,lo vendo al final.ya pondre un anuncio en condiciones,un saludo.
 #554845  por Lobo

IvanSaxo escribió:Ami me gustaria apuntarme pero soy muy muy novato en esto que aconsejais? Por el desplazamiento y tal no tengo problema porque soy de madrid
El unico consejo es que tengas verguenza o no, te lo vas a pasar bien y conoceras gente con la que compartir aficion
 #555295  por Raul_Mc

meanrillas escribió: Raul_Mc, una pena que no te lleves el coche. Me encantaría ver en persona ese plateadillo (como el mio) con las llantas blancas, pues lo tienes super guapo!
Tengo unas tandas el día 12 y ya me voy a dejar un dineral que si no bajaba de buena gana... Pero la oportunidad de rodar en circuito no me la puedo perder xD
 #555501  por saxo1400

Veré como va el mes... Desprende de como este la cosa, intentaré estar por allí, por respeto a los que vienen de lejos...

Saludos.

Desde un IA63 PAMPA mediante TOMAHAWK
 #555988  por Ze_Pekeni0

Yo me apunto

- Ixel
- Gueli ?
- Samu_vts ?
- Toterreno
- Lobo
- Citrofran
- Gema
- Serfe