• Opinion ruedas Km0 / Segunda mano

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #554966  por Lobo

Bueno como sabeis ultimamente crecen las empresas de este tipo que ofertan neumaticos Km0 y neumaticos de segunda mano que estan a un 90% util de vida.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha tenido experiencia con neumaticos asi? ¿Cuando pides 4 ruedas en una misma medida te las daran de diferentes marcas cada neumatico no?
 #554969  por CitroFran

yo en el 90 el k me lo vendio las monto en parla, las 4 iguales y bastante bien

despues rebente una con el milki y cambie la pareja, dos michelines 50 euroa montadas y equilibradas

si usas el coche para ir a currar y tal cumplen de sobra
 #554970  por VaroCore

Hace tiempo aprendí por las malas lo inútil que es escatimar en neumáticos socio. Yo ya no me la juego, los neumáticos son un elemento muy importante en el coche.
 #554973  por Lobo

VaroCore escribió:Hace tiempo aprendí por las malas lo inútil que es escatimar en neumáticos socio. Yo ya no me la juego, los neumáticos son un elemento muy importante en el coche.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero estos neumaticos van a ser destinado a otro fin y no me quiero gastar 400 euros en unos semislick
 #554982  por patoso1980

VaroCore escribió:Hace tiempo aprendí por las malas lo inútil que es escatimar en neumáticos socio. Yo ya no me la juego, los neumáticos son un elemento muy importante en el coche.
totalmente de acuerdo
 #555202  por Raul_Mc

+1, aunque no sea para correr... Una frenada de emergencia, conducción en mojado etc. No me la juego más.

Una vez me la iba jugando corriendo con el coche y le di un golpe pequeño por tener que hacer frenada de emergencia en curva, si hubiera ido con ruedas buenas no me pasaba. Puedo escatimar en muchas cosas pero ruedas NO.
 #555203  por Lobo

Lo hago a modo aclaratorio.

Yo para ir por calle con ruedas malas no voy en la vida, porque me importa en ese sentido mas mi vida que el bolsillo. Ya bastante sufri con unas Firestone Firehawk que venian montadas cuando compre el coche y con mas perfil del normal y las rotondas las hacia de costado y en lluvia las pasaba putas.

Estas ruedas van a ser destinadas para tandas unicamente, osease, uso en circuito.
 #555217  por VaroCore

Ah! vale vale, no habia leido eso, sorry jejejje
si no tienes prisa yo me esperaria y por mercadoracing y/o moviendo algunos hilos de contactos no tardaras en hacerte con algunos semislicks/slicks de segunda zarpa
las Firestone Firehawk... todo dicho, corroboro lo dicho por Lobo, ni de lejos las quiero.
 #555220  por Lobo

No si llevo mirando bastante, el problema es que muchos son caducados y los que estan bien como es logico valen mucha pasta. Finalmente me pillare ruedas de esas que son 80 pavos las 4
 #555257  por JordiR

Te saldran baratas, pero esas ruedas no te van a permitir "disfrutar" del circuito...
 #555271  por Güeli

Yo probé un par de juegos para calle y uno me salió muy buena y otras me salieron un huevo en un par de ruedas. Al final no las puse mas. Me parece demasiado riesgo, porque de dibujo estaban bien pero el golpe lo tenían y en consecuencia los alambres rotos, y eso no lo ves hasta que no se manifiesta el huevo
 #555293  por Raul_Mc

JordiR escribió:Te saldran baratas, pero esas ruedas no te van a permitir "disfrutar" del circuito...
+1

Tengo un amigo que consigue michelin a precio de derribo, si estás interesado mándame un privado y consultamos precios poipu3