• otro saxo de los madriles :P

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #555068  por kal87
 
Buenas a todos! aprovecho para felicitaros el año!!! Pues eso, aqui ando despues de mirar por curiosidad saxos he adquirido un vts 16v del 2000 y nunca he subido ni si quiera a uno :shock: , la historia es que vengo de un Lupo Gti y por cuestiones en su momento de pasta tuve que venderlo y como queria algo bastante parecido y divertido y la gente me hablaba bien de el pues ale me decante por el saxo!!! a ver si es verdad que disfruto como un enano y no me he equivocado con este y olvido al Lupo :)

un abrazo y un saludo!!!

pd: espero poder participar en cosilla del club ya que soy muy friki para ello, gracias.
 #555073  por GZ
 
Bienvenido otro madrileño mas!
 #555087  por Lobo
 
bienvenid@

Si quieres conocer a gente del club y madrileños el dia 19 hay quedada.
 #555102  por CitroFran
 
vienvenido y como te dice lobo el 19 al kinepolis k vamos
 #555127  por kal87
 
Muchas Gracias a todos!!! en cuanto pueda subo unas fotis para que lo reconozcais un poco!!!, pues si el 19 esta listo las 4 cosas que tienen que estar listas para pasar itv y volver a montarlas me presentare, estare atento para poder ir!!! un abrazo a todos!!!
 #555185  por oso16v
 
otro de madrid,jejej...olvidaras a tu lupo yo ace 6 meses kno tengo mi golf gti 6 y con este juguetito lo e olvidado x completo.unsaludo para todos ya que soy nuevo tambien por el foro
 #555236  por kal87
 
oso16v escribió:otro de madrid,jejej...olvidaras a tu lupo yo ace 6 meses kno tengo mi golf gti 6 y con este juguetito lo e olvidado x completo.unsaludo para todos ya que soy nuevo tambien por el foro

jajajaj bienvenido tambien!!! pues ojala!! me conformo con que el saxo le eche la mitad de lo que hay que tener!!! jejej nos vemos por ahi!! un saludo
 #555286  por oso16v
 
tiene cojones de sobra,y divertido como el k mas,es culo inkieto.pues si ya nos vemos,d k zona de madrid eres???un saludoo