desde que tengo el saxito 1.5 d, cada vez que freno y el morro agacha o levanta al acelerar crujen los muelles o algo de por ai adelante, nose lo que es pero cruje, no cabe decir que los muelles los 4 son nuevos y los frenos tambien..

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
marti2 escribió:dudo que crujan los muelles
revisa trapecios, los silentblocks que van al suelo sobretodo
tambien me decanto las gomas que lleva la establizadora
rubenrego escribió:claro que lo creo, si no no te lo diria tiomarti2 escribió:dudo que crujan los muelles
revisa trapecios, los silentblocks que van al suelo sobretodo
tambien me decanto las gomas que lleva la establizadora
los revise hace un par de semanas y estan muy buenos vamos tienen un año los dos trapecios y las gomas de la estabilizadora ... mm no sabia ni que llevara jaja
crees que cruje de ahi?
Pelipe escribió:Cooorrecto martiel clonc al girar suele ser el muelle que no lleva un plastico envuelto donde apolla con la mangueta y al girar se retuerce y gira produciendo ese ruido, si los llevas cambiao, de serie no pasa eso
Suena como una cama vieja y cruje y son las gomas de la estabilizadora ke va kn dos tornillos d dentro dl coche pata fuera debajo de la moketa. Hoy mire todo mi coche bien mirado or debajo losvoy a pillar junto kon los amortiguadores las bieletAs k van en la barraaunke no tienen juego
Pero eske al girar suena clon clon y no se k es
Pero m imagino k es la cremallera porke no m kedas mad k mirar
Aunke tambien pondre las copelas para porsi!!!
Jojo
Ya ire contando a ver si se soluciona
Por cierto la bomba hyuuuuuuu yuuuuuu
Suena como un robot
Y ya la han cambiado dos veces y se jode
Ay k poner otra de otro coche o ke???