• Problema rueda delantera derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #555045  por MikelVTS

Buenas!al final es la cabeza de la dirección,no se como llamarlo jaja la pieza que va en medio de la dirección,menuda orgura tenia en las ruedas,y ya de paso le voy a cambiar los tacos de motor que tenia uno roto :(
 #555159  por MikelVTS

Rotulas creo que no!la pieza esta mas o menos debajo de la válvula del ralentí por esa zona,ya le cambiado eso y los tacos,ahora,no se si es normal,le puesto los tacos nuevicos de la casa,es normal que vibre?le noto mas vibración ahora que antes....:shock:
 #555160  por MikelVTS

Y el embrague al pretar y soltar me hace un TAC!:?
 #555242  por pitufinho

cremallera de la direccion?

no peude vibrar mas ahora.. igual lo ke pasa es que no cambiaron el taco antipar. el que va por abajo del coche sujeto con la caja de cambios...

el embrague... pues nose... sin oirlo es dificil saber un ruido ke hace TAC... puf...
 #555306  por MikelVTS

El de abajo también lo cambie,están los 3 cambiados....k seraaaaa!:(
 #555564  por MikelVTS

Me estoy volviendo loco genteee!haber,me dicen que las vibraziones pueden venir de la rotula derecha que la tengo mal y me suena,y lo del TAC al soltar embrague que puede que sea la caja:evil:
 #556353  por MikelVTS

Bueno los ruidos en la dirección acabaron:) era las rotulas k van justo donde la rueda,y las vibraciones han disminuido pero aun tiene un pelo...pero bueno esperare haber si los tacos se amoldan un poco!
 #556438  por cicli

Mira a parte de la rótula de suspensión,la bieleta.Esta va en posición vertical y consta de una varilla con una rótula a cada extremo,una engancha en la punta de la estabilizadora y la otra en una orejeta que tiene la mangueta.
 #558316  por MikelVTS

La movida es que parado también me vibra,en punto muerto le aceleró y también....:shock::sad:
 #558767  por MikelVTS

Sisi!en marcha aceleró y a partir de 3000 vibra y en punto muerto le acelero y también vibra igual!k coponnnn sera!me estoy volviendo crazy!