• Marcador Saxo Fase 1

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #551519  por MarioRecio

Muy buenas , voy a comentaros algo aver si me podeis sacar de dudas ,
las luces del marcador se me an fundido , me explico bien ; el velocímetro se alumbra perfectamente , pero el reloj que trae ( en vez de cuenta revoluciones ¬¬ ) no se vé de noche y el de el diesel tampoco . bueno ahí vá .
las luces que tienen son verdes , y quisiera ponerles unas rojas , lo que no sé si el verde viene por el color de la bombilla o por el color de el marcador , no sé si me explico bien.
es decir ; si cambio las bombillas del marcador por unas rojas ¿ se seguirá viendo verde o rojo ? ¿ son leds ?
gracias de antemano !!
 #551528  por pitufinho

las luces son blancas!

lo verde es el propio plastico de las esferas ke es de color verde y luego impreso lo ke sea.

pon lo ke kieras.. no vas acer nada.. solo ke alumbre menos. ya que se contradicen los colores.

y si ke alumbra todo el cuadro... pero en verde.. comprate unas 10 bombillas xq vas tner fundidas un porron dellas. y fijo ke tienes algun chivato kon la luz fundida
 #555364  por Dannysx

Las luces del marcador son amarillas y como bien a dicho pitufinho la esfera es la que da el color al cuadro.

Yo lo que he hecho es ponerlas de led blancas y hace un verde más atractivo que el de serie. El tipo de bombilla es T5 búscalas por internet que hay páginas que salen económicas.