• semiarco saxo vts

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #555170  por Oscarvts

Hola muy buena ando en busca de un semiarco de seguridad para un saxo vts, y no se muy bien donde conseguirlo , alguien me hecha un cable o alguien lo vende x aquí de segundamano !!!¿?¿?gracias y un saludo
 #555309  por Oscarvts

Los siguen fabricando¿?eske escuche ke dejaron de hacerlos¿?!!
 #555329  por pitufinho

tu llamalos. como no va aver arcos de saxo...

otra opcion es rally car en coruña... nose que te compensara mas...
 #555338  por Oscarvts

Me refiero a esto e
Imagen
 #555341  por pitufinho

ah! perdona... habia leido arco no semiarco

eso claro ke no lo venden... de echo casi nadie lo tiene porque muy poka gente pone los coches biplaza...

drtubo en poligono rio do pozo te lo hace a medida en tu coche. y creo ke tiene forma de homologarlo tambien. llamalos e informate.
 #555416  por Oscarvts

no afecta a los asientros de atras no es necesario kitarlos, :lol:
(nose ke opinara trafico eso si ajjajaja)
 #555421  por oso16v

yo tengo ese arco para vender,asik si te interesa.esta nuevo lo coji el otro dia paa las tandas del jarama y no lo e usado
 #555550  por Oscarvts

oeoeoeoe pues te mando mi numero en privado y ya hablamos tienes wassap¿?!!
 #556079  por IXEL

Oscarvts escribió:no afecta a los asientros de atras no es necesario kitarlos, :lol:
(nose ke opinara trafico eso si ajjajaja)
Ese semiarco si mal no recuerdo lo comercializaba Raceland pero no se puede legalizar sin homologar como biplaza el coche como bien te dice pitufinho
 #556085  por pitufinho

tambien digo una cosa... apra llevar un semiarco no llevo nada... si aun me protegeria a mi.. pero nose ke hace en la aprte trasera... ponte un gancho de remolque mejor. es mas eficaz.
 #560220  por tonicarreras

Si eres de Madrid ó guadalajara en Soldaduras Carmona de Torrejon de Ardoz te lo hacen y no sé si lo tienen para vender, pero con el coche te lo fabrican a medida sin problema. Prejuntales en www.soldadurascarmona.com en info@soldadurascarmona.com ó en el 91 675 18 92, tienen además cubrecarters, barras torretas soportes asientos-baquets, escapes....son antiguos preparadores de Citroen Competicion, colaborán con Piedrafita Sport. Espero te sea util. Saludos.