• hola a todos desde madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #554965  por oso16v
 
buenas pues me presento tengo un saxo 16v fase2,del 2001 con 125 milkilometros,el coche lleva conmigo 2 años y tras esta crisis pues me planteado venderlo pero alfianl m e arrepentido y me lo quedo asta que pueda ya que le tengo mucho cariño y para mi desde ace y muchos años es mi coche preferido ante estetica y comportamiento.intentare subir alguna foto a ver si alguien mepuede dar unos pasos de como acerlo ya que soy un poco malo con el internet.el coche ya ando por aqui porque se lo comprea un chaval del foro roberto
 #554968  por CitroFran
 
bienvenido
 #554974  por oso16v
 
muchas gracias,e subido una foto investigando nose si se vera o la abre subido mal pero me estaba volviendo loco jejej,si alguien sabe el historial un poco de este coche que me comente,y si alguien sabe de alguien por madrid k venda los asientos y paneles que me comente muchs gracias
 #554983  por Ze_Pekeni0
 
bienvenid@
 #555123  por turygsi
 
bienvenid@
 #555132  por kal87
 
Bienvenido!!! y feliz año!!! vvhgh
 #555144  por antonioj
 
bienvenid@
 #555189  por oso16v
 
igualmente feliz año a todos y que lo reyes vengan bien cargaditos,jajj.unsaludo amigos
 #555552  por kal87
 
oso16v escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us[img]

muy guapo si señor!!! estos saxitos jeje un saludo
 #555582  por oso16v
 
jajajja claro k si los saxitos estan muy wapos.para mi esel coche perfecto x estetica y conduccion :D
 #555646  por Oscarvts
 
Hola,y vienvenido tio jaja , muy bonito tu saxo,el r5ese ajjaja¿?¿ yo tengo unos asientos de atras aquí en galicia ke te los daria encantado jaja, lo malo es eso ke estan aquí en galicia,estoy a la espera de tu contestacion x el tema del semiarco ^^!! un saludo y esperamos mas FOTOSSS!!! oeoeoeoe
 #555758  por Purita
 
Hola y bienvenido :) esperamos más fotos un saludo
 #557273  por oso16v
 
bueno aqui subo otra foto gracias a citrofran que me enseño como subirlas sin que me entren ganas de tirar el pc por la ventana.es de este finde en manzanares el real.la foto la ice con el movil asik no es gran cosa pero ay la dejo.nose si seran de las ultimas que suba yaque tengo puesto el coche a la venta muy a mi pesar pero las circunstanciass son las circunstancias.un saludo amigosImagen
 #557285  por Purita
 
Vaya hombre...pues suerte con la venta... :wink:
 #557287  por oso16v
 
muchas gracias poipu3