• pregunta sobre gomas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #55559  por Saxito1.1

Hola a tod@s, os queria comentar unas cosillas. En mi coche tengo puestas las gomas que me traia de casa, unas michelin energy 155/65-R13 con 60000km, y aunque no estan gastadas del to, si deben estar mas duras que un cuenno porque el coche se me va to, tanto de alante como de atras (con la lluvia de hoy a sio de loko :shock: ), aunque pase hace un mes la itv y no me dijeron na de cambiarlas. Entonces mi pregunta es, mas o menos, con cuantos km le cambiais las gomas a vuestro saxo?, y si le monta unas 165/65 -R13, notare la diferencia (en agarre, velocidad punta, consumo,...). Y por ultimo, montarias mejor unas michelin o unas continental o otra marca que vaya bien en esas medidas?

GRAcIAS por vuestras respuestas

#55562  por Stinkfist

Te recomiendo, por experiencia, q si quieres agarre metas las 185/55/14 y vas a flipar.
Lo de cambiar gomas me fijo más en los meses/años q en km, sobre el año y medio (unos 40000km -con el milqui, a ver ahora con el vts-) o así cambio, no me gusta aguantar demasiado

#55565  por alejandrocas

miguel, una 185 es mucha rueda pa un 1.1...nose, yo creo qes una burrada pa ese motor, meter 165 vale, peroesq 185...el coche no se va mover del sitio

#55571  por Stinkfist

Alejandro, el 1.1 tiene más o menos los mismos cv q el milqui y pregúntale a alguien q haya llevado un diesel con llantas del VTS o medida 185/55/14 a ver q te dice ;)
No pierde, no consume más y ganas muchísima estabilidad.

#55579  por Saxito1.1

hombre el meterle la rueda 185 ya implica un cambio de llanta que a mi se me va de precio, pero montandole la 165 se notara algo mas de agarre? Y sobre marcas de gomas que opinais.

#55968  por Toledano

Dejate de lios y ponle unas 165 Michelin, que ya te va a ir bien. No digo yo que con unas llantitas y unas 185 no vaya a quedar guapo, pero si el chaval no se quiere gastar lo que no tiene, pues las Michelin son de lo mejorcito. Al mío en esa medida se las cambié casi con 6 años y 60.000 Km y aun se les veia el dibujo. Hay marcas con más agarre, eso sí, ya depende de tu tipo de conducción.

#55985  por franch1980

Porque no te pillas las llantas en un desguace, que te traeran ya las gomas, y matas dos pajaros de un tiro...

#56853  por Saxito1.1

bueno y vosotros que estais puestos, que otras marcas conoceis que tengan mas agarre que las michelin (pero en 165), porque ultimamente en varias rotondas me he llevao un par de susto y ya que se las voy a cambiar, pues meterle unas que agarren mas po mejor que mejor (anda que cualquiera que vea un 1.1 de serie con esas ruedecillas y to levantao del suelo totalmente cruzao en una rotonda pensará... jejej)

#56870  por txusoracing

[quote="stinkfist"]Alejandro, el 1.1 tiene más o menos los mismos cv q el milqui y pregúntale a alguien q haya llevado un diesel con llantas del VTS o medida 185/55/14 a ver q te dice ;)
No pierde, no consume más y ganas muchísima estabilidad.[/quote]

tiene mas o menos los mismos caballos pero no tiene el mismo par, es posible q aguante`peor esa medida.yo pondria 175/60/14 q es bastante mas barata

#57597  por djnesio

yo pondria las 185/55 R14 porque es la minima medida donde hay algo decente... :wink:

#57843  por alejandrocas

yo de aqui a poco igual vendo las llantas mias con gomas puestas, dos deyas traen las potenza re720 y las otras dos las pilot sx(serie del saxo vts) por si te pudieran interesar