• COMO ABRIR LA PUERTA DEL COPILOTO

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #556034  por jorvavel

HOLA ATOD@S TENGO UN PROBLEMILLA HE CAMBIADO EL TIRADOR DEL PESTILLO Y LA VARILLA POR QUE SE ME HABÍA ROTO, AL PONERLA ¡¡ NO SE COMO AL SEXTO INTENTO CON EL MANDO BIEN PERO, DESPUES EL PESTILLO SE ME HA METIDO PARA ADENTRO!! Y LA PUERTA SE ME HA QUEDADO CERRADA Y NO ME ABRE POR NINGUN TIRADOR NI CON EL MAMDO A DISTANCIA. ¿QUE PUEDO HACER?? LA CERRADURA LA TENGO FORZADA YA DE HACE AÑOS, ¿PODRIA FORZARLA HABER SI HABRE?? UNA AYUDITA estupidoicono estupidoicono

fgfgfg34e fgfgfg34e fgfgfg34e
 #556040  por Albertinik

quita el panel de puerta (si puedes, con la puerta cerrada, que no sty del todo seguro) y ya desde el hueco intenta encajar la varilla en su sitio que se te habrá salido, pero tiene mala pinta... ami me paso lo mismo y al final al taller
 #556049  por vilas_cup

si te ves forzado a llevarlo al taller una buena opcion es cortar con una dremel o similar alrrededor del pestillo para abrir y despues buscar otro panel de segunda mano.
saludos y suerte
 #556058  por WISPER

A mi me paso eso y lo que hice fue desmontar el asiento para que me dejara sacar el panel un poco, no creo que lo puedas sacar entero por que uno de los tornillos lo tapa el salpicadero.