• Montaje de Bixenon

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #509874  por WISPER

eno pues lo prometido es deuda, no e esperado hasta ma�ana.
Empezamos.
Identificacion de componentes:
Imagen
Esta cajita reparte la corriente a los balastros bombillas etc.
Imagen
Aqui vemos la clavija k iria donde conectamos nuestra bombilla alojena en el lado de bateria y el conector que va a uno de los balastros (lado izquierdo).
Imagen
Seguimos con los cables de la caja negra en este caso el negativo y el postivo de bateria.
Imagen
cableado del lado opuesto.
Imagen
Balastros para cada bombilla xenon.
Imagen
Conectores del balastro para la bombilla.
Imagen
Aqui vemos el lado izquierdo ya montado a falta de la clavija k va en el coche evidentemente.
Imagen
Aqui ambos lados conectados la foto habla por si sola no creo que haga falta remarcar cada cosa

La clavija del faro derecho la desconectais y la dejais quitada ya que con el xenon no tiene ninguna funcion. y ya solo meter las bombillas de xenon en su correspondiente portalamparas como cualquier bombilla normal.

Espero que os guste y mas que nada os sirva.
Última edición por WISPER el 30 Dic 2012, 01:12, editado 3 veces en total.
 #509902  por GZ

VaroCore88 escribió:Tio, curratelo y pegalo aqui, que tampoco te cuesta tanto, so vago poipu3
+ infinito :lol:
 #509904  por WISPER

editado
Última edición por WISPER el 30 Dic 2012, 01:18, editado 1 vez en total.
 #509908  por VaroCore

WISPER16V escribió:editado, en este foro se te quitan las ganas muchas veces de postear nada tio.
Que lo decia sin acritud macho!
 #509909  por WISPER

que no va por ti tio¡¡¡ parece mentira que no me conozcas, yo encantado de poner bricos. podria poner bastantes el espadin, sustituir una bomba de gasolina, reparacion de cerraduras etc..
Última edición por WISPER el 30 Dic 2012, 01:19, editado 1 vez en total.
 #510012  por WISPER

ya si eso me pondre un dia.. poipu3 hoy de momento tengo k volver a ponerle k esto no alumbra na xD
Última edición por WISPER el 11 Feb 2012, 15:38, editado 1 vez en total.
 #510013  por GZ

Buen brico! poipu3
 #530238  por WISPER

restauradas las fotos :wink:
 #556048  por Raul_Mc

Buen brico. Para la semana monto el mio.

Los balastros a donde los sujetas ? A la carroceria con cinta de doble cara o similar ?
 #556056  por WISPER

Los balastros los sujete con correillas y el cableado igual por el tema de quita y pon para itv, y la cajita negra la meti donde van los fusibles en el motor :lol: resumiendo que no se veia nada.
 #556093  por Raul_Mc

WISPER16V escribió:Los balastros los sujete con correillas y el cableado igual por el tema de quita y pon para itv, y la cajita negra la meti donde van los fusibles en el motor :lol: resumiendo que no se veia nada.
A ver si subes unas fotos de muestra poipu3
 #556106  por WISPER

si no tengo el bixenon puesto¡¡¡¡¡¡ se me fundio no te acuerdas? ghfghfgh