• Me presento, 106 xsi

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #556168  por fcosta
 
Buenas me presento por aquí!

He tenido varios coches: 205 1.3, Ax gt bastante tocado, 205 1.4, un par de 205 diesel y ahora tengo un 106 xsi.

El coche lleva bloque 1.6 y la culata de serie y grupo 13x59. También llevo campana de admisión y el final del escape vaciado.

Por dentro lo llevo sin asientos traseros, cuatro plásticos cutres fuera, un sparco sprint y volante desplazado.

Ahora mismo el coche esta medio desmontado ya que ayer puse 3a en vez de 5a...


Saludos, espero aprender mucho por aquí y que me ayudéis a reconstuir el motor. vvhgh vvhgh
 #556172  por pytu_fly
 
Bienvenido costa, no te asuste de los que puedas ver por aqui!

Saludos!
 #556174  por AnderVTS
 
bienvenid@ un saludo!
 #556175  por fcosta
 
Gracias, estoy ojeando el foro y hay mucha mucha info!

Aquí os dejo una foto de ayer mismo: Imagen
 #556199  por ruligp
 
q pasa tio,nos vemos en todos los lados!!
es una putada lo q te a pasado,pero habrà q mirarlo por el lado bueno.....haber q pepino te montas ahora!!!!jajaja

un saludo
 #556308  por fcosta
 
Gracias por la bienvenida!

Hay muchisima info en este foro! fgfgfg34e
 #556324  por pitufinho
 
bienvenido!!

tengo un chip grupo A para tu coche. o cnetrlaita entera. si te interesa hablamos por MP jejeje
 #556383  por fcosta
 
pitufinho escribió:bienvenido!!

tengo un chip grupo A para tu coche. o cnetrlaita entera. si te interesa hablamos por MP jejeje

Gracias chip me mandaron uno hace un par de semanas pero el coche no iba, estoy esperando que Diego me mande otro.

Decir que el Sabado tendré un motor NFZ en mis manos y pronto volvera a dar guerra el 106.
 #556389  por Cruz
 
Vamos ya señor!!

Que ya pondras vidrios del coche cuando lo arranques y ya me contaras todo lo que has echo, ya sabes para copiarte jejeje.

Un saludo!!
 #556515  por elxianwrc
 
bienvenid@