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Un lugar para los amantes del Racing
 #556587  por fcosta
 
Mañana quito la mierda y salimos de dudas.

Estan los 4 k.o.

Ahora haber cuales lleva el motor que ire a buscar.

Saludos y mil gracias otra vez!
 #556590  por alejandrocas
 
el del motor que vas a poner lleva fijo los jp+dt, cuando los limpies pon una foto del que este menos jodido, igual me puede interesar uno si son los jpdt
 #556595  por fcosta
 
Vale, el motor lo voy a despiezar seguramente.

Saludos y vamos hablando.
 #556641  por fcosta
 
bueno vamos pidiendo material:

Junta culata c2: 77 e.
Tornillos culata: 35 e.
Correa dis. mas tensor: 86 e.
Filtro aceite: 12 e.
Junta tapa balancines: 11 e.
Aceite: 25 e.
Valvulina: 20 e.

Motor: 90 euros.

A esto abra que sumar la rectificadora, que es lo que me jode mas, y haber si sale el cojinete de embrague bien.
 #556654  por CitroFran
 
no le cambias la bomba del agua ya que te pones en faena?
 #556658  por fcosta
 
Depende de como la vea y tal. Pero tiene números de quedarse la que lleve.

Saludos.
 #556727  por joni_106sport
 
fcosta escribió:Depende de como la vea y tal. Pero tiene números de quedarse la que lleve.

Saludos.
siendo un motor k a estado parado y para un invento preparacion creo k ya estas cometiendo el primer error poipu3
 #556741  por fcosta
 
El material no es gratis pero la mano de obra si..

Lo mas seguro es que me haga yo la culata o sea, que si sobra algo de dinero la cambiare.

Pensad que el presupuesto es muy muy justo.
 #556806  por pitufinho
 
yo nose dodne cojes los recambios pero no te tienen mucho aprecio... yo preguntaria mas precios.

la bomba de agua tu veras... luego no te kejes. pilla un kit de distribucion completo ke no es tan caro. yo cambiaria la bomba antes ke el tensor en caso de tner ke elegir. el tensor siempre puedes tirar de desguace y cojerlo de los muchos psa k lo llevan....
 #556807  por fcosta
 
Los precios son sin iva ni descuento, e.

Depende de las piezas pero desde un 30 a un 60.

Lo de la bomba me estáis todos diciendo lo mismo, al final la voy a cambiar jeje.
 #556809  por CitroFran
 
te lo digo yo, que me e encontrado una sin aspas xD
 #557187  por fcosta
 
Bueno buenas noticas, el motor que compré tiene los pistones planos.

Luego una duda, los balancines, el mio no llevaba rodillos y la culata 1.6 si que lleva, mejor le pongo los de rodillos, no????


Saludos y mil gracias.

Decir también que le quitare el intercambiador agua/aceite y mas adelante pondré un radiador.
 #557209  por fcosta
 
De momento tengo 3 opiniones, 2 a patin y uno a rodillos.


Haber que va comentando la gente.
 #557308  por alejandrocas
 
nose quien te habra dicho que pongas rodillo con ese arbol, pero no sabe demasiado del tema, sin duda el de patin. Por otro lado me juego lo que quieras a que esos pistones no son planos del todo, tienen un muy ligero escalon, aparte que no llegan a ras de bloque, esos pistones cubican sus 3 cm3 tranquilamente, asique en el cubicaje de la camara cuenta con ese volumen
 #557315  por fcosta
 
Luego os pongo una foto.
 #557618  por fcosta
 
Bueno chavales unas fotillos

Pistones viejos:
Imagen

Volante de inercia con los tornillos rotos:
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El motor que voy a meter:
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Mesa de operaciones:
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Un regalo que me he comprado hoy:
Imagen
 #557634  por pytu_fly
 
Buena pinta va cogiendo. Al final si que tienen algo de escalón los pistones del motor nuevo.

Tengo la misma "dremel" pero el diseño antiguo. Para pequeñas cosas bien. Pero no le pidas mucho, la batería es un pufo. A ver si en tu modelo la han mejorado algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #557637  por alejandrocas
 
el que te decia yo, esos pistones tienen escalon pero muy pequeño, en pms 3 centimetros cubicos de cubicaje.
En cuanto al regalo ese que te has comprado, si lo tienes pensado meter en los conductos, que sea solo para quitar carbonilla, yo no tocaria las formas ni los diametros de los conductos.
por otro lado en el bloque, el bruñido de los cilindros 3 y 2 se ve bastante guai.

Vas a desmontar el otro bloque al final?