• LUZ CONSOLA CENTRAL

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #555161  por Dannysx

Hola chic@s!

Bueno tengo un par de dudas a ver si me las podeis resolver. El otro día estuve pensando, que no se si será solo mi saxo o todos, me fijé que la consola central donde estan los controles del aire y tal no tiene luz. Supongo que será asi en todos los saxos porque no creo que tenga todas las luces fundidas. El caso es que queria saber si es posible de alguna forma poner algo detrás para iluminar todo esto como en todos los coches, y como no lo he desmontado todavia no se como esta el tema por ahi dentro :blink2:

Y por último referente al tema anterior, quería saber de donde puedo sacar el positivo que funciona con las luces de posición y cruce para alimentar dicho sistema u otros varios que se me ocurran.

Gracias y un saludo!! poipu3
 #555164  por CitroFran

las tienes fundidas!
 #555318  por Dannysx

CitroFran escribió:las tienes fundidas!
En serio? y cuantas lleva?? Que casualidad también de que estén fundidas todas!! :o

Vale entonces que tipo de bombilla es? Para comprarlas antes de desmontar la consola.

Gracias otra vez!! :P
 #555320  por WISPER

Creo que lleva 1 sola.
 #555322  por CitroFran

yo creo k son 2, yo tambien las tengo fundidas en uno de los 3 saxos
 #555324  por Dannysx

Bueno lo desmontaré y ya está para echarle un vistazo. Sabéis el tipo de bombilla? T10 T5 ?
 #555327  por CitroFran

lleva una pal mechero y el cenicero y alguna un poco mas parriba
 #555685  por MikelVTS

T5 son!creo jaja las tengo que cambiar yo también
 #555850  por Dannysx

MikelVTS escribió:T5 son!creo jaja las tengo que cambiar yo también
Sí ya lo desmonté y son T5 le puse una azul que tenía por casa para probar y se ve solo la zona de aire azul, la roja de aire caliente y verdes donde indica la zona por donde sale aire no se aprecian casi. Yo me inclino por blanca de led y para el mechero tambien
 #556129  por antonioj

Yo en su dia me volvi loco buscandolas , que por cierto como no las encontre hice esto que veras , insertar una tira de diez leds rojos.
Como soy muy malo para las fotos y para la informatica , la unica foto que tengo subida de como quedo el invento esta publicada en un post de Electronica abierto por Rubenrego ¿cuadro central de botones se enciende a medias del 20 Octubre del 2011.
Un saludo...
 #556473  por Dannysx

antonioj escribió:Yo en su dia me volvi loco buscandolas , que por cierto como no las encontre hice esto que veras , insertar una tira de diez leds rojos.
Como soy muy malo para las fotos y para la informatica , la unica foto que tengo subida de como quedo el invento esta publicada en un post de Electronica abierto por Rubenrego ¿cuadro central de botones se enciende a medias del 20 Octubre del 2011.
Un saludo...
Yo la verdad es que en tiendas nunca he visto no me he fijado pero en internet hay muchos sitios que hay y de todos los colores. ¿Cómo es eso de la tira de leds? Esq he buscado el post y no lo veo. ¿No tienes las fotos por ahi para verlas?
 #556933  por antonioj

Dannysx escribió:
antonioj escribió:Yo en su dia me volvi loco buscandolas , que por cierto como no las encontre hice esto que veras , insertar una tira de diez leds rojos.
Un saludo...
Yo la verdad es que en tiendas nunca he visto no me he fijado pero en internet hay muchos sitios que hay y de todos los colores. ¿Cómo es eso de la tira de leds? Esq he buscado el post y no lo veo. ¿No tienes las fotos por ahi para verlas?
Mirate ahora el apartado de Electronica he reflotado la foto , pues no se hacerlo de otra manera , mis conocimientos de informatica son justitos.
 #556940  por Dannysx

Bueno eso no esta del todo mal, pero por si la bombilla esa que lleva dentro no hace suficiente luz, se me ha ocurrido una cosita que cuando tenga tiempo la haré, para que se ilumine en condiciones todo esto