• Alarma cierre rebota

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #557002  por guti16

Buenas,pue es que hace tiempo le meti una alarma malilla a mi saxo y resultaba que rebotaba el cierre... Pensamos que seria la alarma que era baratilla y la descambiamos... Este año por reyes me han regalado otra alarma Cobra. La emos estao poniendo y me hace lo mismo me rebota tres veces... Alguien puede saber por que me hace eso?? Un saludo y gracias de antemano.
 #557036  por Albertinik

Puede ser el motor del pestillo que se joden muy amenudo, cambialo y prueba
 #557041  por guti16

Pero es que yo cierro con la llave y si que me va el cierre centralizado... Pero pongo los cables de la alarma y rebota....
 #557082  por Albertinik

Si, a mi me pasaba lo mismo con la llave si, pero debe ser que con el cierre centralizado el motor no tiene fuerza suficiente o algo asi.

Tambien suele rebotrar cuando el pestillo choca con algo, como por ejemplo cuando quitas el panel de puerta y no llega a bajar hasta abajo el pestillo xq da en el agujero por el que sale.
 #557088  por guti16

Pero a mi loue me pasa es que le das al cierre con la alarma, y baja sube baja y sube osease 4 veces
 #557109  por guti16

Que me aconsejas hacer en este caso??
 #557468  por cicli

Yo también pienso que es el motor del centralizado.Con la llave le desplazas manualmente por medio de la varilla y por eso no te pasa.Ya nos contarás...
 #557620  por antonioj

Prueba a destapizar las puertas y cierra el coche sin tapizados haber si desaparece el efecto que dices , si persiste ya destapizadas las puertas lubrica bien los motores y varillas del cierre y prueba asi.
Si todo ello no te soluciona nada sera un motor del cierre.
Un saludo...
 #559004  por guti16

Pero mucha gente me dicen que si con la llave el centralizado no rebota de los motores del centralizado no es....
 #559019  por SaxoVTL

casi seguro que es el motorcillo del cierre,al mio si cierro por la puerta conductor perfecto y si cierro por la del acompañante rebota y me toca volver a cerrar
 #579485  por guti16

Bueno pues hace poco e solucionado el problema de que me rebotaba. Resulta que era el motorcillo del centralizado del conductor. Pero tengo otro problema. El motor lleva dos conectores uno de ellos si lo pongo me sigue rebotando. Pero bueno ya me da igual por que e conseguido tener cierre con mando. El otro lo e dejado desconectado y fuera jeje
 #579507  por chaky106

el otro conector es el que le dice a la centralita propia del coche si esta cerrado o abierto, y cuando abres o cierras con la llave da señal y abre el resto. Seguramente toleaban las dos centralitas.

Saludos!