• concentracion racing bareyo mas de 1200 coches inscritos:D

• ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #556729  por CANTABRO

angelito16v escribió:x cierto cantabro, este año no hay exhibicion? que es kedada, ruta y a comer?
hay lo mismo que el año pasao lo que dice txus, con la diferencia que se queda i se sale desde noja... yo recomiendo quedarse el resto de el dia y por la noche... hay muy buen ambiente tunero fgfgfg34e
 #556803  por angelito16v

ya... yo queria quedar ahi todo el dia tio y quedar tambien a la fiesta q tiene muy buena pinta, pero despues de comer me tendre que volver de vuelta que me coincide con una fecha q ya tenia pillada e intente compaginar las dos cosas lo mejor que pude. Pero el tiempo que este ahi lo aprovechare al maximo q no todos los dias se va a una kedada de ese calibre jeje
 #556921  por CANTABRO

pues si la verdad que merece mucho la pena aunque haya que darse unos buenos kilometros!

aver si organizamos algo entre todos para juntarnos un ratillo despues de comer o algoo y hechar unas fotillos a los trastos, yo estoi aver si me ago de un juego de ruedas de chapa cerdas para armarla un poco i dejarlas ayi asta que heche fuego la chapa :lol:
 #557100  por davidellau

jajajaja cantabro en el desguace tienes unas cuantas fijo jajaja por cierto yo no podre ir ya que trabajo ese dia voy a ver si puedo cambiar el dia pero esta complicao por cierto angeliyo que escape llevas o linea o lo que sea el otro dia pasaste por nde foro que curro ay te vi pasar y sonaba bien no se si abras visto tu mi saxillo
 #557118  por angelito16v

no curraras en euce... la tienda de recambios, me parecio verlo ahi aparcao jaja. si, llevo colectores 4-2-1, linea omp gr.n y silencioso q no pone nada jaja. parece duramas o rc racing, nose q sera.
a ver si cambias el dia y puedes ir a bareyo ome.
 #557153  por CANTABRO

davidellau escribió:jajajaja cantabro en el desguace tienes unas cuantas fijo jajaja por cierto yo no podre ir ya que trabajo ese dia voy a ver si puedo cambiar el dia pero esta complicao por cierto angeliyo que escape llevas o linea o lo que sea el otro dia pasaste por nde foro que curro ay te vi pasar y sonaba bien no se si abras visto tu mi saxillo
aver si me paso que esta semana por el desguace que la tengo completa que me tienen que hacer la caja i poner alguna cosilla mas que tengo que ir preparando el coche para correr en las aceleraciones de medinaa
 #557220  por CANTABRO

CitroFran escribió:tiene muy buena pinta
merece mucho la pena fran!! la putada que seria una buena kilometrada para los madrileños

Bueno encuanto a la conce, hay iniciativa de quedar todos un rato despues de comer o algo?? :D
 #557232  por angelito16v

yo comere un bocata por ahi con unos cuantos mas, antes de q tenga q marchar si os veo a alguno no tendria problema en hacer unas foteles. voy a fijarme en to los saxos q vea a ver jaja
 #557249  por Txus_saxovts

Dudu yo intentare comer en Noja con estos (Borja el del almera y Leandro) qué hay abierto ahora en invierno y que den comidas??

el montecarlo...abaco y eso no abren hasta tarde...

Luego pasaremos la tarde por ahi tomando algo, si te apuntas.
 #557295  por davidellau

si curro en euce y el pepino blanco que viste era el mio jajaja voi a comentarlo mñn lo de cmabiar el dia a ver k me dice el chabal k le tocaria y si eso angel amos de pikilla asta santander gastando dos depositos jajajaj teniamos que quedar un dia pa vernos los saxitos aunk el mio no tiene mucho k ver pero cotilleo el tuyo jajaja :grindance:
 #557353  por CANTABRO

Txus_saxovts escribió:Dudu yo intentare comer en Noja con estos (Borja el del almera y Leandro) qué hay abierto ahora en invierno y que den comidas??

el montecarlo...abaco y eso no abren hasta tarde...

Luego pasaremos la tarde por ahi tomando algo, si te apuntas.

el amaya bus, el que bueno que viniste i 4 mas habra la cosa es piyar sitio porque el año pasao en la mayoria habia gente comiendoen la puta calle porque no entraba un alfiler vamos que cuando acabe la exibicion a estaca a cojer sitio ir

ya te doi un toque aver despues de comer i demas donde andais y si eso estamos un rato, aver sino se me complica nada y el coche aguanta la presion del finde anterior :lol:
 #557498  por CANTABRO

Txus_saxovts escribió:Si ya lo he estado hablando con Leandro ahora.

Abren el amaya los sabados??, igual vamos ahi!
si abre que yo sepa, lo unico que ese dia estara asta las patas, vamos que correr cuando acabe la exibicion :lol:
koldinho_10 escribió:yo no podré ir con las ganas que tenia :( trabajo los sábados
ni un sabado te perdonan, pero bueno alguien tiene que lebantar el pais xD
 #557546  por davidellau

bueno chabales os comento y los mas seguro que vaya eh comentao lo de cambiar el dia y me dijo el puntu que bueno que si pero que tenia que mirar si tenia algo que acer(esperemos que no)ya e conseguido copiloto para aguantar de panchi (la autopista sin curvas me aburre un huevo y no es plan de ir por la "vieja") asi que si veis un saxito blanco reshulon sere io jajaja a ver si ay suerte y si asi es AMIGOSSS NOS VEMOS EN BAREYOOO
 #557557  por CANTABRO

pon algo distintivo!! jaja que blancos reshus ahi a patadas :lol:
 #557694  por gonzaloe

buenas¡¡¡¡yo tambien ire coin unos chavales desde vitoria'¡¡¡¡lo unico creo que nos hemos enterado ahora del tema de pagar solo en internet asique se lo comentare ya que no vamos 4 o 5 coches vamos casi el doble asique les comentare rapidamente'¡¡¡haver si este año el tiempo se porta¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8