• sonda temperatura

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #557211  por machine102

hola me gustaria poner un reloj de temperatura a mi saxo,es un 1.5D con aire acondicionado pero no se cual es la sonda que manda la señal,he visto que en la caja de aguas hay dos, pero no se cual es.A ver si alguno puede echarme una mano.
 #557485  por machine102

nadie puede decirme nada de la sonda.
 #557492  por pollisaxo

No me hagas mucho caso, pero creo que hay un brico para eso.
 #557506  por pitufinho

Es el de color azul. solo te valdra la sonda de origen si pones el cuadro de origen. y solo te vale si la sonda tiene dos cables.

si tu idea es poner un reloj aparte tengo un sensor y un reloj en pefecto estado.
 #557518  por machine102

gracias por contestar,eso es lo que quiero me pille un reloj de temperatura puesto en una C15 en un desguace y quiero ponerselo al saxo pero necesito saber cual es la sonda, para si me vale la mia o tengo que cambiarla por otra de otro saxo con reloj de temperatura.
 #557539  por pitufinho

cada reloj tiene su sonda. vete al desgauce y busca la sonda.
 #557585  por cristianrs

Hola buenas chicos yo tengo un milki fase 2 con 200.000 km y mi marcador no yeba reloj de temperatura y Quiero ponerle el cuadro que yeba la aguja de la temperatura e comprovado que Las clemas son Las mismas y deberia de funcionar Quiero ke me digais opiniones Gracias
 #557598  por pitufinho

Usa el buscador. esta mas ke hablado. con fotos y todo.

te hace falta el marcador de un saxo 1.4i y en caso de que tu cuadro tampoco tenga RPM deberas cojer el de un 1.5D con RPM para utilizar esa esfera en el cuadro del 1.4

luego deberas pasar un cable para el reloj de la tempertura. y poner la bombilla d los calentadores.
 #557600  por Güeli

Yo creo que hay milkis fase 2 con reloj de temperatura en el cuadro
 #557601  por machine102

no puedo hacer eso a la C15 le faltaba el motor.Solo dime donde se encuentra la sonda de temperatura en el saxo 1.5D para ver si la mia me vale Gracias.
 #557603  por pollisaxo

Güeli escribió:Yo creo que hay milkis fase 2 con reloj de temperatura en el cuadro

El mío lo lleva de serie.
 #557607  por cristianrs

Yo Quiero comprar el del fase 2 con reloj de temperatura que uno que hay en mi garaje Lo tiene y me gusta mas Nose si conectando Las clemas funcionara o no yo creo que si Porque Las clemas son iguales digo yo que tiene k funcionar al ser mi saxo del 2003 creo k funcionara Lo que Quiero saver es si la aguja de la temperatura subira o se kedara abajo
 #557633  por pitufinho

ah... es fase2... Pues seguramnte te funcione tal cual. suelen tener las preinstlaciones echas. ten cuidado con los km...

sino te suvbe la aguja tendras k ponerle un cable. es facil...
 #557648  por cristianrs

Primero Lo comprare y probare Aver si va todo y si no va la temperatura Ya me explicareis como acerlo Gracias chicos.. a se me olvidaba es muy dificil kitar el taco de motor del medio?