teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.si, un 2.0 famoso por lo que traga y lo poco que anda, meterse en ese follon por unos supuestos 16 cv y unos kilos de mas en el morro... El motor 16v del saxo es un buen motor y hay muchisimo material para ponerlo gordo por poco dinero
Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.por ser un 2.0 no te creas que anda mas que un 1.6 16
saxogrupoN escribió:Nunca he hablado bien de ese motor.Pero tampoco despreciarlo...eso empuja que no veas,si es cierto que la potencia la da en diferentes sitios que el saxo,nada que no se pueda arreglar.Quitale al xsra 300 kilos y luego me cuentas,porque el 206 no te creas que es ligero tampoco..Todos los coches con ese motor son zopencos de peso.Nasonic escribió:teeee paaasaaass ! joe tampoco es eso, siempre todos la queremos tener mas grande.... pero coño... mejor quel del saxo 16v ya sera.... par empezar es un 2mil.por ser un 2.0 no te creas que anda mas que un 1.6 16