• Puente Saxo kit car

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Un lugar para los amantes del Racing
 #557529  por Olabe
 
Hola buenas,
¿Alguien ha copiado un puente de saxo kit car?
¿Consejos?
¿Fotos?

Un saludo.
 #557663  por adrykds
 
te ves capaz de hacer algo asi?

un 106 maxi

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tambien tienes el puente como el que hacen los franceses de KRS

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o tipo 205 maxi con estabilizadoras regulables y tal

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ahora sorprendeme... estas pensando en ponerle los ensanches de kit car a un saxo de calle?
 #557675  por Olabe
 
El coche es de carreras.
Quiero hacer una buena base y para eso necesito un buen puente encasquillado etc.
Solamente busco ideas.
Gracias por la información y un saludo.
 #557684  por Ramu
 
Vamos, igualitos que los de serie. Luego voy yo y le meto casquillos de bronce y tacos a mi punte y me pienso que llevo un puente 'gordo' !!! Jejjejejej
Que pasada.
 #557754  por Olabe
 
jeje, la verdad es que sí.
Me parece que me conformaré con encasquillar, poner tacos de aluminio y reforzar los brazos.
Mecanizaste tu mismo los casquillos?
Que tolerancias aplicaste a los diámetros externo e interno?
Mi idea es añadirles un engrasador, lo que no tengo claro es como hacerles la pista de engrase, supongo que en espiral... :?:
Que me dices?
 #557763  por Ramu
 
Olabe escribió:jeje, la verdad es que sí.
Me parece que me conformaré con encasquillar, poner tacos de aluminio y reforzar los brazos.
Mecanizaste tu mismo los casquillos?
Que tolerancias aplicaste a los diámetros externo e interno?
Mi idea es añadirles un engrasador, lo que no tengo claro es como hacerles la pista de engrase, supongo que en espiral... :?:
Que me dices?
Date una vielta por mercadoracing que te los venden ya ranurados y a su medida y con engrasador por poco mas de 100 pavos la pareja. Creo recordar. Y no te lies mas !!! Montas y te olvidas pa siempre!!!
 #557794  por pitufinho
 
dios mio... no te hace falta eses puentes para correr en rallyes.... o mucha presion le vas dar....
pon caskillos y listo. yo te recomiendo teflon en vez de bronce. aguntan mas. y no marcan el puente
 #557817  por 6380
 
yo teflón por lo que miré y lo que me comentaron no lo pondria. no es estable al agua, tiene poca resistencia al desgaste aunque tenga poca friccion... a mi me dijeron que no lo hiciera de teflón. los tengo de nylon y de momento perfecto.
 #557833  por Olabe
 
Ok, apuntado queda.
Gracias a todos!!
 #557855  por alejandrocas
 
casquillos gripan, se necesita lubricante mas liquido, la grasa no sirve, lo ideal seria aceite de caja de cambios pero con la mierda de estanqueidad que tienen los brazos me da que no serviria de mucho
 #557886  por Rosendo_HDI
 
Aprovechando el post.
Habeis visto el refuerzo de un 206 SW????
En el saxo se podria hacer algo similar.Lo digo como curiosidad y por hurgar,no como algo especifico.
Son dos barras similares a las fotos que soportan la apertura lateral de los brazos y como el del 206 es similar..aunque no identico.
 #557887  por Rosendo_HDI
 
aquí ta
Lo vi en el taller el otro dia y se me quedo cara de gili...Y es algo de serie...normalito y corriente.
Es del ranchera...del SW
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 #557900  por pitufinho
 
y ke dices ke al saxo le vale puente del 206SW? estas seguro de lo que dices?
 #557946  por Ramu
 
Y diria que el 206 rc, lleva algo muy parecido...
 #558019  por Olabe
 
Tengo otra pregunta:
Las barras de torsión de un puente de serie son de 18mm.
¿Cual es el diámetro de la barra más gruesa que se puede montar? ¿21, 22 o 23mm?
¿De que coche las puedo sacar?¿tienen la misma longitud?He oido algo sobre los 206, pero no lo tengo claro.
A ver si podeis aclararme un poco el asunto.

Gracias y un saludo.
 #558020  por WISPER
 
Donde dice rosendo que le vale el puente ? yo e leido que comenta que lleva un refuerzo para que no se abra, y que al saxo se le podria intentar hacer algo similar, no que le valga.
a mi me suena haber visto algo asi en mercadoracing.
 #558027  por Olabe
 
No, si no lo digo por el refuerzo que comenta rosendo.
Hablo de las barras de torsión de un puente de serie, las dos paralelas a la barra central, que van del cada uno de los mangones a su brazo correspondiente.
Simplemente las quiero cambiar por unas de mayor diámetro. Creo que los de la copa llevan el puete con estas barras más gruesas, pero no se cual es el diámetro exacto, ni de que coche salen.
 #558049  por Rosendo_HDI
 
pitufinho escribió:y ke dices ke al saxo le vale puente del 206SW? estas seguro de lo que dices?
Exacto,no que le valga el puente,sino que la idea de las barras del 206 es la reostia.
 #558076  por Albertinik
 
La del 106 GTi es de 23mm o de 24mm, ahora mismo no lo recuerdo con exactitud