• amortiguadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #557054  por SaxoVTL

aparte de los bilstein b8 que otras marcas-modelo son algo mas cortos que los de serie? y que merezca la pena poner :-?
 #557065  por DMA

Kayaba ultra SR calidad precio no estan mal, si no lip sport.
 #557070  por SaxoVTL

DMA escribió:Kayaba ultra SR calidad precio no estan mal, si no lip sport.
EStos son mas cortos que los de serie? por que en lip veo que hay unos que se llaman tuning.
los kayaba los tengo montados en el focus eso si los excel-g van bien para el uso del focus (autovia) pero blandos para el saxo, al saxo le tengo montados atras unos gas a just y un poco blandos y de tamaño como los de serie
 #557078  por DMA

Yo los llevo alante y atras, y alante con muelle eibach pro kit.
Ami me ha bajado el coche 4cms desde el prime dia, y dureza no esta nada mal, bastante comoda para viajes tambien.
 #557158  por SaxoVTL

Los kayaba los tengo en mente, ya que por todos los foros veo que hablan muy bien de ellos y a mi me van bien, lo de los 4 cm hay que homologar o no dicen nada en la itv?
 #557195  por elxianwrc

creo x loque tengo entendido que loke homologa son los mulles no la suspension. Por cierto sabeis en que precio anda los Kayaba ultra SR? que son mejores que los bilstein b4?
 #557298  por SaxoVTL

elxianwrc escribió:creo x loque tengo entendido que loke homologa son los mulles no la suspension. Por cierto sabeis en que precio anda los Kayaba ultra SR? que son mejores que los bilstein b4?
Los kayaba salen por unos 200€ y el mecanico que me monto los del focus me conto que los b4 son como los kayaba excel pero un poco mas caros.

Los muelles llevan homologacion otra cosa es que la itv diga algo
 #557596  por elxianwrc

ya lo estube mirando, los bilstein B4 delanteros andan en 120€ y los kayaba ultra sr 125€ asike no es mucho la diferencia y si decis q son iguales....pero yo lo que, me interesa saber cual va mejor? xq quería cambia la suspension delantera q ya lo pide....
 #557629  por SaxoVTL

los b4 son como los de serie (un pelin mas duros) y los kayaba ultra son deportivos como los b6 y luego tienes los agx que creo que son como los b8 (no lo digo seguro) en la pagina de kayaba lo explica mejor http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html
Yo los siguentes que ponga seran los ultra que para el uso que le voy a dar me valen, sino seguramente serian unos b8
Los 125€ son montados? porque en mister auto salen por unos 90 en casa
 #557698  por elxianwrc

SaxoVTL escribió:los b4 son como los de serie (un pelin mas duros) y los kayaba ultra son deportivos como los b6 y luego tienes los agx que creo que son como los b8 (no lo digo seguro) en la pagina de kayaba lo explica mejor http://www.kyb-europe.com/kyb-spain/shocks.html
Yo los siguentes que ponga seran los ultra que para el uso que le voy a dar me valen, sino seguramente serian unos b8
Los 125€ son montados? porque en mister auto salen por unos 90 en casa
Ehy muchas gracias por decime eso joer salen vastante mas varatos en esta pagina....oferta de 57% estan muy bien de precio....y si le pongo los kayaba ultra cn los eibach iran de lujo oke? yo tb tenia pensao en los b8 pero eske valen una pasta....lo mas varato q los encontre fue en 196€ solo los delanteros....yo atras llevo b8..
 #557705  por Bego

Yo llevo montado kayaba ultra sr alante y atras con muelles eibach...

Esta claro que depende de gustos..y por donde andes..pero la mayoría de las veces parece que vas en una tabla...son duros para mi gusto...aunque relación calidad precio no estan mal...
 #557815  por elxianwrc

Bego escribió:Yo llevo montado kayaba ultra sr alante y atras con muelles eibach...

Esta claro que depende de gustos..y por donde andes..pero la mayoría de las veces parece que vas en una tabla...son duros para mi gusto...aunque relación calidad precio no estan mal...
Muchas gracias, pues si seguramente que al final monte los kayaba ultra alante con muelles eibach, mas que nada por la economia, xDD. Y si me decis que van bien pues q mas quiero....
 #557962  por SaxoVTL

Muchas gracias, pues si seguramente que al final monte los kayaba ultra alante con muelles eibach, mas que nada por la economia, xDD. Y si me decis que van bien pues q mas quiero....[/quote]

Eso mismo me pasa a mi calidad-precio
 #557965  por CitroFran

pues yo prefiero ahorrar un poco cada mes y pillarme lo mejor siempre
 #558001  por SaxoVTL

CitroFran escribió:pues yo prefiero ahorrar un poco cada mes y pillarme lo mejor siempre
EStoy contigo pero miro el uso que le voy a dar y no me compensa, si le usara como vosotros para tandas y similares era la mejor opcion
pitufinho escribió:pon PTS xD
neumatica mejor fgfgfg34e