• Desde Navarra

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #558096  por Renol8
 
Buenos dias, me llamo Asier Goñi y os escribo desde Navarra.

A final de este año pasado me hice con un Saxo de Rallys y bueno pues nada, aquí estamos. Os pongo una fotillo del vehículo en cuestión.

Imagen

Saludos a tod@s vvhgh !!
 #558100  por Texe91
 
bienvenid@ hablanos mas del :)
 #558101  por CitroFran
 
que gordo!


presentalo en nuestros coches
 #558103  por MikelVTS
 
Bienvenido!te vi en el rally de tierra!no me acuerdo del pueblo jaja en la Rioja fue un saludo!
 #558107  por Renol8
 
Gracias, fue en Aldeanueva del Ebro. Mi primera carrera jejeje, a ver que tal se nos da este año.

P.D.: Como veis esta ensanchado de ejes. Suspensiones hechas en Nadaltech, Motor 1.6 8v con arbol de levas de competicion, centralita de la copa, caja de cambios con grupo corto ma y autoblocante. Freno de mano hidraulico, quickshift, colectores de competi y linea de escape inox, carter tabicado, Admision directa, etc. La verdad que el coche esta curioso curioso.

Os pongo otra fotillo:
Imagen
 #558113  por AnderVTS
 
Ongi etorri/bienvenido al foro!
 #558131  por GZ
 
bienvenid@
 #558140  por antiracing
 
bienvenid@ :alabanza: Hay esta mi sueño hecho realidad.. queremos mas fotos por favor,,,
 #558141  por Lobo
 
bienvenid@

Ponte mas fotos de ese Saxo! Me encantan los Kit Car / S1600 fase 1...

Solo haceis Rallyes de tierra?
 #558147  por elxianwrc
 
bienvenid@ muy guapo el saxito
 #558149  por Renol8
 
Ahi van unas fotillos del unico rally en el que hemos participado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ahora solo se contempla correr en tierra, ya que el saxo esta preparado para ese terreno.
 #558152  por SaxoVTL
 
buena maquina

bienvenid@
 #558172  por MikelVTS
 
Aldeanueva eso es jaja tengo alguna fotillo del saxete:smile:Imagen
 #558176  por Renol8
 
Ke buena MikelVTS, gracias por la foto. De donde eres? Yo soy de Beasain pero por temas de trabajo estoy viviendo en Navarra.

Ahora estoy buscando un aleroncillo para ponerle, pero esta complicado encontrar un aleron del Kit Car a buen precio...
 #558177  por pytu_fly
 
Bienvenido! crea te un post en la sección nuestros coches y enséñanos las entrañas del bicho!
 #558178  por Renol8
 
A ver si mañana no, pero pasado tengo un rato y le saco unas fotillos a los detalles del coche, motor, interiores, etc.

Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes. :clap:
 #558541  por Renol8
 
Bueno, ya teneis unas cuantas fotos del coche en si en el apartado de Nuestros Coches.

Un saludo!! vvhgh
 #558864  por Frodo106
 
Que cacharrón, que bonito.
bienvenid@
 #558876  por Renol8
 
Muchas gracias Frodo106!! fgfgfg34e