• Problema con Sparco REV PLUS

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #557373  por IXEL

Bueno después de día y medio montando las bases, carrileras, bases laterales y baquets resulta que no me gusta nada como se queda la posición de conducción ya que esta muy elevada para mi gusto. A mi me gusta ir bajito y estos se quedan como los de serie o incluso un pelin más altos. no em rozan las piernas para conducir ni nada pero no voy agusto. ¿Que solución puedo darle?

He estado pensandoen quitarle las correderas pero tampoco creo que ganara mucho y me interesa que el asiento se pueda ajustar en distancia.
Otra idea es quitar las bases Sparco específicas para el saxo pero entonces no podría legalizarlos.

¿Hay otros baquets de fibra que vayan más bajos con carrileras y las bases Sparco?
:roll:
 #557374  por Lobo

Prueba quitando la carrilera que lo mas seguro que es lo que echas de mas aunque para meterse en el habitaculo sea mas incordioso.
 #557375  por IXEL

No es solo por meterme en el coche, eso me da igual por que tengo la piña extraible, es por ajustarlo ya montando según convenga...
 #557376  por CitroFran

ya te dijr que modifiques las bases lateralea una vez homologues
 #557414  por Albertinik

Sin la corredera queda mas bajo, no se si te fijaste en el mio, que el del copiloto no la llevaba y va mas bajo, unos 3cm mas abajo.

Por lo de ajustarlo, es simplemente dejarlo en la posicion de conduccion. Yo puse la corredera xq el coche lo uso y para salir es un coñazo si no... eso ya veras tu
 #557429  por IXEL

Entonces no hay cojones de tenerlo más bajo sin quitar corredera?

Hay algún baquet que si se quede bajo con correderas?
 #557437  por Lobo

Si, aquel que la base este a la altura del suelo justamente, ten en cuenta que la sparco y la omp se elevan y para que quede anclado al suelo tendras que soldar dos traviesas
 #557439  por pitufinho

te keda a la altura que tenia el asiento en condicones cuando salio de citroen. por eso es especifico para cada coche.

tienes ke ir asi. si o si.

cualkier modificacion ke hagas significa perder la homologacion. que por cierto... nose como andara ahora la ITV cone sto.. seguramnte no kerran...
 #557449  por IXEL

Lo tengo ya mirado y con las Sparco si puedo legalizarlo.
Quizas haga lo que dice Citrofran...
 #557475  por IXEL

Las Sparco creo que aunque las cortes no se pueden poner mas bajas.
Me han dicho que los ponga sin las Sparco, es decir, solo carrileras y base lateral
 #557482  por totterreno

Ismael, estas seguro que puedes homologarlos? Son bakets o semibaket?
Yo en mi baket llevo las correderas y las laterales.

Enviado desde el baño de mi casa usando ROCA (modelo desconocido).
 #557483  por IXEL

totterreno escribió:Ismael, estas seguro que puedes homologarlos? Son bakets o semibaket?

Con proyecto a Biplaza si.
Y como que has atornillado al chasis y como?
 #557657  por adrykds

IXEL escribió:Entonces no hay cojones de tenerlo más bajo sin quitar corredera?

no, los backets son todos prácticamente iguales en las fijaciones. Lo mejor que puedes hacer es homologar con las sparco, y luego modificarlas, o fabricar unas mas bajas partiendo de esas, lueog les pones una pegatina de sparco y a volar jeje
 #557822  por IXEL

IXEL escribió:
totterreno escribió:Ismael, estas seguro que puedes homologarlos? Son bakets o semibaket?

Me corrijo y rectifico. Con Proyecto para biplaza e informa del laboratorio para los baquets o semibaquets.
adrykds escribió:
IXEL escribió:Entonces no hay cojones de tenerlo más bajo sin quitar corredera?

Eso me ha aconsejado un pajarito, ajajaj
 #558347  por IXEL

Pues al final he quitado correderas del asiento del piloto y voy hasta un pelín más bajo de lo que me gustaría pero voy bastante mejor, ejejej. El del copi sigue igual, se nota la diferencia eh!

Finalmente tendré que pillarme unas bases artesanales con carrileras y dejar estas para la homologación.

Imagen
Imagen
 #558355  por Albertinik

Asi guay, lo que ahora no queda muy alla el otro asiento tan alto no? lo llevas todo justo al reves que yo jeje, por lo demas quedan de lujo.
Y el tema de los pretensores como lo has puesto?
 #558358  por IXEL

Pues el mismo sistema que utilicé para hacer el brico de los pretensores de serie en los semibaquets BC Corona Indy
 #558375  por totterreno

IXEL escribió:

am..... pense que querias homologarlo normal.

llevo correderas de ax y las llevo atornilladas directamente a los agujeros.
no se si me explico.....
 #558380  por IXEL

Y las que hay que atornillar en el lateral? :-?