Bueno después de día y medio montando las bases, carrileras, bases laterales y baquets resulta que no me gusta nada como se queda la posición de conducción ya que esta muy elevada para mi gusto. A mi me gusta ir bajito y estos se quedan como los de serie o incluso un pelin más altos. no em rozan las piernas para conducir ni nada pero no voy agusto. ¿Que solución puedo darle?
He estado pensandoen quitarle las correderas pero tampoco creo que ganara mucho y me interesa que el asiento se pueda ajustar en distancia.
Otra idea es quitar las bases Sparco específicas para el saxo pero entonces no podría legalizarlos.
¿Hay otros baquets de fibra que vayan más bajos con carrileras y las bases Sparco?

He estado pensandoen quitarle las correderas pero tampoco creo que ganara mucho y me interesa que el asiento se pueda ajustar en distancia.
Otra idea es quitar las bases Sparco específicas para el saxo pero entonces no podría legalizarlos.
¿Hay otros baquets de fibra que vayan más bajos con carrileras y las bases Sparco?