pitufinho escribió:los antinieblas no estan incuido... vaya bikoka... los antinieblas de costaran 60 euros cada uno.. nose... te lo confirmo mañana.
el kit por lo ke entiendo trae los cables (llegar y enchufar) y el boton para poner en la consola central. tornillos. bridas etc... a mi me parece caro para la mierda ke es...
Sino tienes ni idea de electricidad es caro pero te quita de problemas, si sabes de electricidad son 4-6 metros de cable, un rele, un fusible y un interuptor
pfffff bastante caro si! Seguramente si voy a un desguace y lo desmonto yo solo, me saldrá mas barato no? Lo único, una preguntilla....si yo le pongo los antinieblas, tengo que homologarlos? Es decir, me dirán algo en la itv si los he hecho yo sin que ningún taller me los haya mirado?[/quote]
mas barato seguro, otra cosa es que lo puedas adaptar ya que los cables van junto con el resto hasta el habitaculo y hay se juntan con mas y sino tienes conocimientos te vas a liar.
por la itv no creo que pongan pegas yo hace años se los puse artesanalmente a un ax y nunca me dijeron nada.
por cierto en los parachoques que no llevan antinieblas van preparados para ponerlos que eso ya no lo se
si vives cerca de vallecas te puedo dar un esquema de como se pone o ponertelos por un precio modico jeje